Lanzarán un PlayStation 5 con geniales detalles de oro y costará casi $1 MDD

La consola Golden Rock correrá por cuenta de la lujosa marca Caviar

Lanzarán un PlayStation 5 con geniales detalles de oro y costará casi $1 MDD

La consola Golden Rock correrá por cuenta de la lujosa marca Caviar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 ya está a la venta en todo el mundo. A pesar de que apenas lleva menos de 2 meses en el mercado, los jugadores ya han encontrado varias maneras de personalizar su sistema y grandes compañías de joyería no han desaprovechado la oportunidad de lanzar increíbles diseños de este sistema y una de ellas acaba de revelar una fantástica y muy lujosa edición de PlayStation 5 con fantásticos detalles de oro.

A través de su sitio de Internet, la compañía de personalización con detalles de lujo Caviar, hizo su “anuncio de 2021” que consistió en la revelación de 4 proyectos, un Samsung Galaxy S21 Ultra (Golden 21), un Airpod Max (Gold White y Gold Black), un par de tenis Nike Air Jordan 1 (Victory Gold) y un PlayStation 5 (Golden Rock), todos con diseños lujosos.

Desde luego, te hablaremos del PlayStation 5, que se llama Golden Rock por su increíble diseño personalizado de oro inspirado en la forma geométrica de estas rocas, así como su contorno “hermoso y grácil”, el cual “añade volumen y textura al modelo” peculiar de la consola.

“El más rápido, más poderoso y avanzado PlayStation 5 de Sony es definitivamente una de las consolas de juegos mejor vendidas. Los joyeros de Caviar no podían dejar pasar semejante versión lujosa y muy difícil de manufacturar del PlayStation”, se lee en la descripción de Caviar.

Por si te lo perdiste: Travis Scott podría estar diseñando una edición especial del PlayStation 5.

El PlayStation 5 captura la esencia de las rocas de oro

Como puedes ver en las imágenes de la galería de abajo, a diferencia de otras versiones del PlayStation 5 de oro, la consola edición Golden Rock quizá no sea de oro de 24 quilates, pero costará más y tendrá un diseño más llamativo, pues la cubierta de la consola tendrá mucho relieve.

Esta consola tendrá 8 capas de oro sólido de 18 kilates, lo que es lo mismo a oro de 75% de pureza u oro 750. De acuerdo con información oficial de Caviar, la masa de oro que se empleará para cubrir el PlayStation 5 será de alrededor de 20 kilogramos.

Pero eso no es todo, los controles también tendrán una decoración paralela a la de la consola. Los mandos contarán no sólo con piel de cocodrilo, sino que incluirá incrustaciones de oro y se pueden notar en el panel táctil, que tendrá un diseño semejante al de la cubierta de la consola y que brindarán un “verdadero placer táctil”.

“El PlayStation 5 Golden Rock de Sony de Caviar es una dimensión especial de diseño, una mezcla de racionalidad y luminosidad, líneas de fineza pura y lujo deliberado”, expresó Caviar.

PlayStation 5 Golden Rock de Caviar

El PlayStation 5 Golden Rock será muy caro

No se reveló el precio del sistema, pero considerando que 1 kilogramo de oro de 18 quilates se vende actualmente a cambio de alrededor de $45,227 USD, sólo la consola Golden Rock y su cubierta de oro debería costar más de $904,540 USD, y el precio debería aumentar con el número de controles que se ordenen.

Debes tomar en cuenta que, a juzgar por las imágenes, sólo habrá unidades PlayStation 5 Golden Rock de la edición digital del sistema. Sin embargo, en la página oficial de la compañía está la opción de “diseñar” tu consola, por lo que quizá existan más opciones de personalización.

Se desconoce cuantas piezas de este PlayStation 5 Golden Rock se produjeron, pero en la página oficial de la lujosa compañía se menciona que “el PlayStation 5 de oro único se distribuirá en una sola pieza en todo el mundo”.

¿Qué opinas de este anuncio? ¿Qué te pareció el diseño?, ¿te gustaría conseguir una consola de esta edición? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de consolas personalizadas de PlayStation 5, te informamos que algunos fans han hecho geniales diseños conceptuales y una compañía lanzará cubiertas en color negro.

PlayStation 5 debutó el pasado noviembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising