Free Fire: evento de One-Punch Man iniciará pronto con estas novedades

Los jugadores podrán conseguir gratis un skin de Saitama por tiempo limitado

Free Fire: evento de One-Punch Man iniciará pronto con estas novedades

Los jugadores podrán conseguir gratis un skin de Saitama por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Free Fire ha tenido colaboraciones importantes durante los últimos meses. Garena quiere que su Battle Royale sea también un éxito en 2021, así que ya prepara un evento que sin duda llamará la atención de muchos jugadores.

Se trata de The Hero Trial, un épico crossover con One-Punch Man que llegará con contenido temático muy especial. Por medio de un comunicado, la compañía reveló hoy todos los detalles de esta esperada colaboración.

Gracias a esto, sabemos que el evento traerá consigo contenido único y algunos regalos para los jugadores que estarán disponibles únicamente por tiempo limitado. Asimismo, se reveló la fecha de inicio de The Hero Trial.

Entérate: Escuadrón Espectral es el nuevo Pase Élite de Free Fire

Ya hay fecha para la colaboración de Free Fire y One-Punch Man

El evento de One-Punch Man será el primer crossover de este año para el Battle Royale. Como su nombre lo indica, The Hero Trial permitirá a los jugadores convertirse en un héroe y enfrentar desafíos especiales.

Esta colaboración estará disponible a partir del próximo 10 de enero, día en que diverso contenido temático de One-Punch Man llegará al título para móviles. Los jugadores podrán obtener skins, atuendos y una interfaz única para la ocasión.

Bastará con que los fans inicien sesión en el Battle Royale para conocer las novedades. El 15 de enero la interfaz del título cambiará totalmente y tendrá elementos icónicos de One-Punch Man por tiempo limitado.

Asimismo, se podrán encontrar referencias a la serie durante las partidas. Las buenas noticias no se acaban ahí, pues Garena preparó algunos regalos para los jugadores. Los usuarios que se conecten el 23 de enero recibirán gratis el skin Saitama Surfboard.

Por otro lado, también tendrán la oportunidad de adquirir 2 skins para armas: el Megapunch M1887 y el M4A1. Por si fuera poco, habrá atuendos de Saitama, Genos, mochilas especiales y un emote que resultará familiar para los seguidores de One-Punch Man.

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que Saitama hará sesiones especiales de entrenamiento a partir del 15 de enero. Los jugadores deberán derrotar a una criatura para conseguir cajas con recompensas de diversas rarezas.

“No cualquiera puede ser un discípulo de Saitama. Los jugadores tendrán que ganarse el derecho recogiendo tickets de One-Punch Man en los mapas del juego y completando las misiones diarias. Sólo entonces serán dignos de ser entrenados por el héroe más fuerte”, afirmó Garena.

Por último se repartirán recompensas del 16 al 26 de enero en un evento lleno de criaturas peligrosas y cajas de tesoros. Cada una de ellas incluirá un token que se podrán cambiar por recompensas en la tienda del juego.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo se unió a Free Fire como un personaje jugable

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos