Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini — Rehidratado fue un éxito para THQ Nordic

La compañía anticipó que ya trabaja en más juegos de licencias

Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini — Rehidratado fue un éxito para THQ Nordic

La compañía anticipó que ya trabaja en más juegos de licencias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En años recientes, se ha lanzado una gran cantidad de remakes y este negocio está arrojando muy buenos resultados para las desarrolladoras y distribuidoras. El caso más reciente es el de Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado, pues THQ confirmó sus altas ventas y anticipó que ya se encuentra trabajando en más títulos de licencia.

Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado es la más reciente entrega de la franquicia de Pantalones Cuadrados y sus amigos, la cual es un remake del videojuego que debutó en el lejano 2003. Al tratarse de una serie muy conocida y luego de que el título fuera bien recibido por la comunidad y la crítica, se esperaba que tuviera buenas ventas y hoy la distribuidora THQ Nordic confirmó su buen desempeño en el mercado.

En una entrevista con GamesIndustry.biz, el director general de la compañía austriaca, Klemens Kreuzer, mencionó que Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado fue un “fantástico éxito” y reveló que ya vendió más de 1 millón de unidades y no duda de que algún día el título logre vender 2 millones de copias, pues cree que “hay un mercado para ese tipo de juegos”.

Por si te lo perdiste: ¡ya puedes jugar Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado con doblaje en español latino!

THQ Nordic producirá más juegos de licencia de calidad

THQ fue una compañía que se caracterizó por desarrollar muchos títulos de licencias antes de irse a la quiebra. Afortunadamente, THQ Nordic al parecer seguirá en el negocio de las licencias, pero apostará por producciones con gastos moderados y con una calidad muy buena, como Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado. Lo interesante es que Kreuzer anticipó que ya trabaja en más proyectos de este tipo.

“Creo que tal vez en el negocio de licencias ha habido mucho énfasis en lo free-to-play y el modelo premium no fue tan popular en los pasados 5 a 10 años. Pero en THQ Nordic no estamos yendo por las cosas súper AAA, para las que necesitamos millones y millones para ser exitosos. Podemos hacerlo con bajos volúmenes, así que es por eso por lo que pensamos que podemos recrear el éxito que hemos tenido con Bob Esponja con otras licencias en el futuro. Estamos trabajando en algunas de ellas justo ahora”, explicó Kreuzer.

¿Fuiste uno de los jugadores que contribuyó al éxito de Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado? Cuéntanos en los comentarios.

Si aún no has probado Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado, te informamos que cuenta con un modo horda que puedes jugar con amigos. En este trailer puedes checar algunos de los enemigos que regresan mejorados en esta nueva entrega.

Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes jugarlo también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Incluso recientemente se reveló que dentro de poco el título también estará disponible en móviles. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos