Ninja, el famoso streamer, será el protagonista de una serie para televisión

El jugador de Fortnite y Halo dice que ya grabó sus primeras lineas

Ninja, el famoso streamer, será el protagonista de una serie para televisión

El jugador de Fortnite y Halo dice que ya grabó sus primeras lineas

Tags

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco, Tyler “Ninja” Blevins, el famoso streamer, dijo que quería alejarse un poco de los videojuegos para incursionar en Hollywood. Se trata de un sueño que está dispuesto a hacer realidad y como prueba tenemos que ya consiguió el papel del protagonista de una serie para televisión

Fue por medio de su cuenta de Twitter como Ninja le contó a sus seguidores que ya grabó sus primeras líneas para un rol protagónico en una serie de TV. También dejó claro que hizo actuación de voz, lo que apunta a que está trabajando en una caricatura o en una serie donde su personaje es animado.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

“En realidad grabé mis primeras líneas para un rol principal de un show de televisión. Aunque no puedo compartir más, la actuación de voz es tan divertidos. Una pasión enorme que por fin puedo comenzar a vivir”, explicó.

Como puedes ver, el actor se ha rehusado a revelar en qué serie participar. Esto se trata de algo normal, ya que muchas producciones importantes hacen que sus talentos firmen contratos de confidencialidad para evitar que detalles se revelen antes de tiempo.

No nos queda más que esperar a que Ninja pueda revelar más para saber cuál es la producción en la que trabaja. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por si te lo perdiste: Ninja piensa que Fortnite se volvió aburrido

Ninja ya ha tenido otros papeles en el mundo del entretenimiento

Recordemos que desde hace tiempo Ninja ha sabido aprovechar su popularidad para destacar en otros medios. De hecho, ya ha tenido algunas apariciones especiales en cine y televisión.

Por ejemplo, hace poco Ninja estuvo en The Masked Singer, reality show de concursos donde famosos interpretan canciones disfrazados en botargas. Además, grabó un rol especial para Free Guy, la cinta de Ryan Reynolds que está por estrenarse.

Entérate: Ninja y adidas lanzarán una nueva línea de tenis que llegará a México

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Ninja triunfe en Hollywood? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos