Cyberpunk 2077: usuario de PS4 obtiene un crasheo tras conquistar trofeo de platino

Los bugs del RPG se presentaron hasta en los créditos de algunas partidas

Cyberpunk 2077: usuario de PS4 obtiene un crasheo tras conquistar trofeo de platino

Los bugs del RPG se presentaron hasta en los créditos de algunas partidas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 sufrió muchos inconvenientes técnicos que terminaron por opacar su propuesta RPG basado en la narrativa. A pesar de ello, hay jugadores que vieron el lado bueno y trataron de jugar el título de principio a fin. Precisamente gracias a uno de ellos te contamos el siguiente caso, que dejó patente que los problemas de bugs estuvieron presentes en una partida hasta el final.

A través de reddit, un usuario contó su particular experiencia tratando de obtener todos los trofeos en PlayStation 4. Si eres jugador de esta plataforma, seguramente sabes que para obtener el máximo trofeo, el de platino, primero deben desbloquearse todos los demás retos o logros.

Sin entrar en detalles y gracias a las propiedades narrativas del juego, Cyberpunk 2077 es un título con múltiples finales y hay trofeos o logros ligados a ellos. Aunque para cumplir estos requerimientos es necesario jugar todos los finales, es posible guardar un archivo y cargarlo múltiples veces antes de la misión final, y tomar los rumbos diferentes sin necesidad de jugar la aventura completa.

De cualquier forma, esto no es una tarea sencilla, pues requiere mucho tiempo para conseguir cada logro dentro del título. No obstante, el usuario SoleSurvivorVault18 emprendió este desafío y recientemente pudo lograrlo, aunque no estuvo libre de los problemas de bugs que caracterizan el juego, en especial en las versiones de consola.

Por si te lo perdiste: un bug ocasionaba la corrupción de los archivos de guardado en Cyberpunk 2077, pero CD Projekt RED lo solucionó.

Un último crasheo tras obtener el platino

Curiosamente a manera de redondeo de lo que ha sido la experiencia de Cyberpunk 2077 para muchos jugadores en consola, inmediatamente después de conseguir el trofeo de platino el juego crasheó. “Creo que es el final perfecto para Cyberpunk 2077”, expresó SoleSurvivorVault18, que refiere que por fortuna esto no corrompió su partida, sino que logró conseguir el platino tan pronto los créditos comenzaron a aparecer.

Este caso podría resultar peculiar, pues sería una extraña coincidencia que el juego colapsara justo después de obtener el trofeo de platino; sin embargo, está lejos de ser un caso único, ya que varios jugadores indican que les pasó algo parecido.

SoleSurvivorVault18 tomó esto con gracia, pues bromeó con que que hubiera sido fantástico que la captura que se hace tras conseguir un trofeo fuera la pantalla azul de error e incluso algunos en tono de bromas señalaron que se trataba de otro final secreto.

¿Qué opinas de este caso? ¿Te ha ocurrido una situación similar jugando Cyberpunk 2077 o algún otro juego? Cuéntanos en los comentarios.

El desastroso debut de Cyberpunk 2077 no sólo generó críticas negativas hacia CD Projekt RED, sino que incluso hubo una gran polémica respecto a los reembolsos y hasta podría haber problemas con demandas y multas en contra del estudio polaco. Por otro lado, todo esto también generó una ola de incertidumbre sobre el futuro del juego, pero debes saber que la desarrolladora sigue trabajando no sólo en el DLC, sino que también pidió un voto de confianza para arreglar el título e invitó a los fans a no devolver el juego.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Google STADIA, además de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack 3 Playeras - LevelUp Gear

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,039 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,089 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

PREVENTA: Death Loop $2,299 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Death Loop

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD $3,377.97 en Amazon

Electrónicos

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD

Xbox One Fighting Commander de HORI $949 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Xbox One Fighting Commander de HORI

Funko Pop! Dragonball Z - 10" Shenron $999 en Amazon

Juguetes y Juegos

Funko Pop! Dragonball Z - 10" Shenron

Far Cry Primal $299.40 en Amazon

Videojuegos

Far Cry Primal

Super Dragon Ball Heroes: World Mission $731.44 en Amazon

Videojuegos

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

LEGO Marvel Superheroes 2 $539.10 en Amazon

Videojuegos

LEGO Marvel Superheroes 2

Escudo capitán América $2,585.27 en Amazon

Juguetes y Juegos

Escudo capitán América

Your Name [Blu-ray] $330 en Amazon

Películas y Series de TV

Your Name [Blu-ray]

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Nezukotchi $508.87 en Amazon

Juguetes y Juegos

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Nezukotchi

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos