Bethesda y estudio de Wolfenstein trabajan en un juego de Indiana Jones

Las compañías compartieron el primer teaser y algunos detalles del proyecto

Bethesda y estudio de Wolfenstein trabajan en un juego de Indiana Jones

Las compañías compartieron el primer teaser y algunos detalles del proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bethesda y MachineGames, estudio conocido por la serie Wolfenstein, revelaron hoy su próximo gran proyecto. Para sorpresa de muchos, las desarrolladoras se alejarán de su popular franquicia para trabajar junto con Lucasfilm Games.

Las compañías confirmaron que trabajan en un juego de Indiana Jones, popular franquicia de George Lucas. Si eres fan del reconocido arqueólogo y buscador de tesoros, te alegrará saber que se liberó el primer teaser del proyecto.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Bethesda revela los primeros detalles del juego de Indiana Jones

Por medio de un comunicado, Lucasfilm Games anunció su asociación con Bethesda y MachineGames para adaptar las aventuras de Indiana Jones a un videojuego. Por ahora hay pocos detalles del proyecto, pero sabemos que Todd Howard será su productor.

Los estudios revelaron que el juego no se basará en las películas del aventurero, pues su meta es contar una historia independiente y totalmente original. El juego nos presentará a Indiana Jones en el apogeo de su carrera.

“Como una gran noticia para los fanáticos del ícono cinematográfico, Lucasfilm Games anunció hoy que un nuevo juego de Indiana Jones está en camino, desarrollado por el galardonado estudio MachineGames”, informó Lucasfilm Games.

Por ahora no hay ventana de lanzamiento para el juego ni se sabe a qué plataformas llegará. Sin embargo, Bethesda ya forma parte de Xbox, así que seguramente lo veremos en las consolas de Microsoft y posiblemente en Xbox Game Pass. Abajo te dejo el teaser.

Las compañías afirmaron que revelarán más detalles del proyecto en los próximos meses. El juego de Indiana Jones no tiene por ahora fecha de estreno. Mientras sabemos más al respecto, te recomendamos visitar este enlace para conocer más noticias sobre Bethesda y sus juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos