Este año comenzará el rodaje de la película de Borderlands

La cinta se rodará en Hungría

Este año comenzará el rodaje de la película de Borderlands

La cinta se rodará en Hungría

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que una película de Borderlands está en camino y muchos fans quieren conocer el estado del proyecto. Si eres uno de ellos, te alegrarás al saber que su rodaje comenzará próximamente.

En una entrevista con Hollywood Reporter, Adam Goodman, jefe de MidAtlantic Films, reveló que la película de Borderlands comenzará su rodaje en Hungría en algún momento de 2021. La razón por la que él sabe esto es porque la compañía para la cual trabaja se dedica a dar servicios a producciones de cine en este país.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

En la plática, Goodman señaló que prepararon espacio para Borderlands. Esto después de que Hungría se convirtiera en un lugar muy cotizado por las casas productoras que buscan reanudar sus proyectos después de detenerse por culpa de la pandemia por coronavirus.

“Preparamos un lugar para Borderlands, la película de Lionsgate (…) Haremos la tercera temporada de Jack Ryan para Paramount TV y estamos haciendo un proyecto de Marvel el cual, por razones por seguridad, no puedo mencionar”, señaló Goodman.

Cabe mencionar que Goodman no pudo revelar más detalles y eso es normal. Después de todo no se trata de algo que le corresponda. Dicho esto, es cuestión de meses para que la producción arranque de forma oficial.

¿Qué sabemos de la película de Borderlands?

Te recordamos que la película de Borderlands fue confirmada en 2015 cuando se anunció que Lionsgate consiguió los derechos para producirla junto a Arad Productions. Desde entonces las noticias sobre ellas habían caído a cuenta gotas.

Las cosas cambiaron en 2019 cuando se confirmó que seguía en desarrollo y un año después se dijo que Eli Roth será el encargado de dirigirla. También se anunció que Craig Mazin, creador de Chernobyl, se encargará de su guion, mientras que Cate Blanchett será quien de vida a Lilith en la pantalla grande.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Y a ti, ¿te emociona la película de Borderlands? ¿Qué es lo que esperas ver de una producción de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Borderlands.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos