Super Mario Bros. 35 te dará un atractivo premio en su nuevo reto global

Bowser será el gran protagonista del desafío mundial

Super Mario Bros. 35 te dará un atractivo premio en su nuevo reto global

Bowser será el gran protagonista del desafío mundial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo reveló esta mañana varias noticias relacionadas con el 35.° aniversario de Super Mario Bros. La compañía anunció un reto global para Super Mario Bros. 35, juego de Switch.

El título con mecánicas Battle Royale desafiará a los jugadores de todo el mundo con un reto que será protagonizado nada más y nada menos que por Bowser, el gran villano de la franquicia. Hay buenas razones para participar, pues los jugadores podrán ganar un atractivo premio.

Por medio de un comunicado, Nintendo dio a conocer todos los detalles de esta prueba, así que ya conocemos su fecha exacta de inicio, su duración y sus objetivos.

Entérate: Luigi es un personaje jugable en Super Mario Bros. 35 y así puedes tenerlo

El reto mundial de Super Mario Bros. 35 iniciará pronto

Nintendo reveló el Super Mario Bros. 35 World Count Challenge, un evento especial que estará disponible por tiempo limitado. Como su nombre lo indica, se trata de un reto mundial, así que los jugadores deberán cooperar para conseguir un premio.

El desafío se celebrará en total en 3 ocasiones, entre enero y marzo de este año. La prueba consiste en derrotar en conjunto a 3.5 millones de Bowsers. El primer reto iniciará a primera hora del 18 de enero y concluirá el 25 del mismo mes.

Se contabilizarán a los enemigos derrotados en las partidas normales y en las batallas especiales, que esta semana ofrecerán niveles ideales para luchar contra el villano. Si se cumple la meta, todos los jugadores que derroten al menos a 1 Bowser recibirán un premio.

Nintendo recompensará a los participantes con 350 puntos platino de My Nintendo, que se pueden canjear por recompensas. La compañía revelará posteriormente los detalles para los desafíos de febrero y marzo.

Por si te lo perdiste: usuarios reportan uso de trampas en Super Mario Bros. 35

Super Mario Bros. 35 llegó a Nintendo Switch únicamente para los usuarios de Switch Online. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos