Parece que Todd Howard lanzó la primera pista del juego de Indiana Jones hace meses

El productor es fanático de la franquicia de Lucasfilms

Parece que Todd Howard lanzó la primera pista del juego de Indiana Jones hace meses

El productor es fanático de la franquicia de Lucasfilms

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana se confirmó que Bethesda Softworks y MachineGames (Wolfenstein) están trabajando en un nuevo videojuego de Indiana Jones junto a Lucasfilm Games. Se trata de un anuncio que nos tomó por sorpresa a todos, pero no debió de haber sido así. Lo decimos puesto que parece que Todd Howard, quien será su productor ejecutivo, ya había lanzado pistas sobre su existencia.

Lo que pasa es que varios internautas han notado que, en una entrevista en video que se publicó en septiembre de 2020 ―la cual se hizo con motivo de la venta de Bethesda a Microsoft― dejó pistas sobre este proyecto. Esto por medio de objetos ubicados detrás de él en un mueble.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

¿A qué nos referimos? Si ves la participación de Howard en la entrevista verás que detrás de él hay 3 objetos que pertenecen a la franquicia Indiana Jones. Se trata del Arca de la Alianza; el Ídolo Dorado y lo que parece ser la punta del Báculo de Ra.

¿No nos crees? Puedes checarlo en la siguiente imagen o en el video que está en este enlace.

Howard también tiene objetos de otras franquicias

Ahora bien, también es importante señalar que Howard también tiene objetos de otras franquicias. Entre sus coleccionables podemos ver elementos de Star Wars y El Señor de los Anillos. También hay elementos de Fallout, la franquicia de videojuegos de Bethesda.

¿Esto significa que Bethesda también hará juegos de estas franquicias? Pensamos que no. De hecho, existe la posibilidad de que Howard nunca pusiera sus objetos de Indiana Jones como una pista, aunque sí parece que usó los mismos trucos de Phil Spencer.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Sea lo que sea, lo que esto confirma es que Howard es fanático de Indiana Jones. Sin duda es bueno ver que el productor ejecutivo del videojuego de MachineGames siente pasión por la franquicia.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Howard estaba insinuando algo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Indiana Jones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos