Jugador pide un DualSense y lo estafan con un control de Xbox One

La prisa y la búsqueda por el mejor precio le salió caro a este fan de PlayStation

Jugador pide un DualSense y lo estafan con un control de Xbox One

La prisa y la búsqueda por el mejor precio le salió caro a este fan de PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sabemos que el hype por las consolas de nueva generación es fuerte y esto se ha combinado de mala manera con la escasez que hay tanto de PS5 como de Xbox Series X. Ya sea por las pocas unidades que se ponen en preventa o por la presencia de revendedores y sus herramientas, el conseguir una consola o accesorio es complicado y esto ha llevado a algunos a buscar ofertas o publicaciones que cubran su necesidad. Lamentablemente, un fan de PlayStation vio que esto no es buena idea.

El DualSense que compró este jugador era un mando de Xbox One

Tal como lo comparte ComicBook, un usuario de reddit hizo pública la estafa de que fue objeto en eBay al comprar un DualSense, el mando de PS5 que ha llamado la atención por sus controles hápticos. De acuerdo con la información, este jugador decidió adentrarse en las publicaciones de la plataforma en línea, poniéndose en contacto con un tercero que le vendía el DualSense. La operación se cerró, el pago se hizo y el fan esperó a que llegara su paquete, sin embargo, la sorpresa no fue nada agradable cuando lo abrió.

Como puedes ver, lo único que tenía de DualSense el paquete era la caja, pues en el interior se encontraba un mando de Xbox One pintado para que pareciera control de PS5. Según la información, el usuario obviamente pidió un reembolso pero es probable que el vendedor se haya salido con la suya.

Desde noviembre del año pasado, eBay alertó a sus usuarios que se fijaran bien en todo tipo de publicaciones de terceros que ofrecieran las nuevas consolas de Sony y Microsoft, así como sus accesorios, pues el número de intentos de fraude aumentó ante la gran demanda que hubo por estos productos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos