¿Juego de Indiana Jones afectará el desarrollo de Starfield y TES VI?

Pete Hines habló sobre el papel que tendrá Todd Howard en todos los proyectos

¿Juego de Indiana Jones afectará el desarrollo de Starfield y TES VI?

Pete Hines habló sobre el papel que tendrá Todd Howard en todos los proyectos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bethesda prepara varios lanzamientos muy importantes para los próximos años. Entre ellos están The Elder Scrolls VI, la nueva entrega de su exitosa franquicia. Además, tenemos Starfield, su próxima IP con la que busca conquistar a más jugadores.

Por si fuera poco, la compañía reveló esta semana que también prepara un nuevo juego de Indiana Jones junto con MachineGames y Lucasfilm Games. Todos estos proyectos tienen algo en común, pues Todd Howard, destacado creativo y directivo de la compañía, trabaja en ellos.

Esto tiene un poco preocupados a los seguidores de Bethesda, pues creen que el juego de Indiana Jones puede afectar el desarrollo de The Elder Scrolls VI y de Starfield. Por tal motivo, Pete Hines, encargado de marketing de Bethesda, habló sobre el tema.

Entérate: es difícil imaginar que The Elder Scrolls VI sea exclusivo de Xbox, según Howard

Afirman que juego de Indiana Jones no afectará esperados títulos de Bethesda

Hines fue cuestionado en redes sociales sobre el papel que tiene actualmente Howard en el desarrollo de The Elder Scrolls VI y de Starfield. Un fan preguntó si el creativo sigue al mando como director de ambos proyectos, luego de que se confirmó que también se encargará del juego de Indiana Jones.

“[Howard] es un hombre talentoso que ha estado haciendo esto durante años, estoy seguro de que está bien. Sin embargo, me pregunto si todavía es el director en Starfield y Elder Scrolls VI”, afirmó un seguidor de Bethesda.

El fan recibió una respuesta clara por parte de Hines, quien afirmó que Howard trabaja en varios proyectos de manera simultánea. De acuerdo con los detalles, el enfoque principal del creativo es dirigir The Elder Scrolls VI y de Starfield, títulos que no se verán afectados por el juego de Indiana Jones.

Por si fuera poco, Hines reveló que Howard también forma parte del equipo a cargo de la serie de Fallout que prepara Amazon y los creadores de Westworld. Al parecer, su participación en el juego de Indiana Jones se debe a que es un gran fan de la franquicia.

"Todd es un fanático de Indy de toda la vida y ha intentado durante más de una década hacer este juego. Está más que emocionado de trabajar con el galardonado equipo MachineGames”, agregó Hines.

Por si te lo perdiste: Starfield aún no está listo para mostrarse, pero la espera valdrá la pena

Por ahora, ninguno de los proyectos ha sido revelado completamente ni hay ventanas de lanzamiento confirmadas. Busca más información sobre Bethesda y sus próximos juegos en este enlace.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos