Pokémon GO: Roselia será la criatura protagonista del Día de la Comunidad de febrero

Pronto podrás conseguir un Roserade con un exclusivo ataque de tipo Fuego

Pokémon GO: Roselia será la criatura protagonista del Día de la Comunidad de febrero

Pronto podrás conseguir un Roserade con un exclusivo ataque de tipo Fuego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar de que apenas han pasado apenas 2 semanas de 2020, ya se sabe de múltiples eventos que se llevarán a cabo en Pokémon GO. En pocos días se llevará a cabo el Día de la Comunidad de enero. Niantic ya había anticipado el Día de la Comunidad del siguiente mes y hoy reveló que será protagonizado por el Pokémon Espina y que habrá una gran cantidad de bonus.

Nos referimos a Roselia, un Pokémon de tipo Planta y Veneno que debutó en la Generación III, junto con la región de Hoenn. Como es costumbre, el Pokémon destacado aparece con más frecuencia durante el Día de la Comunidad, que en esta ocasión se llevará a cabo el domingo 7 de febrero de las 11:00 AM a las 5:00 PM (hora de la Ciudad de México). Igualmente, habrá una probabilidad alta de encontrar a Roselia en su forma variocolor o shiny.

Dicho lo anterior, si consigues 2, podrás obtener tanto a Roselia como Roserade en su forma variocolor. Pero eso no es todo, pues si evolucionas a Roselia hasta 2 horas después del término del evento podrás conseguir un Roserade que conozca el ataque rápido Semilladora (Bullet Seed) y el ataque cargado Meteorobola (Weather Ball). Debes saber que necesitarás 100 caramelos Roselia y una Piedra Sinnoh para efectuar la evolución.

Por si te lo perdiste: Niantic prepara un evento global en Pokémon GO para celebrar los 25 años de la franquicia y así puedes formar parte.

Habrá más bonus y recompensas durante el Día de la Comunidad de febrero

Budew, la fase previa de Roselia aparecerá con más frecuencia en Huevos de 2 km. Este Pokémon evoluciona a Roselia luego de ofrecerle 25 Caramelos. Durante el evento habrá tareas de investigación limitada y al completarlas todas podrás conseguir como recompensa Piedras Sinnoh, que serán necesarias para evolucionar a Roselia.

En el Día de la Comunidad también se activará un par de bonus. Será 4 veces más rápido eclosionar Huevos, pues todos los que estén en Incubadoras sólo requerirán un cuarto de la distancia para eclosionar. Adicionalmente, el incienso activado durante el periodo durará 3 horas, por lo que con 2 unidades podrás cubrir todo el evento.

Para prepararte podrás comprar en la tienda dentro del juego una Caja del Día de la Comunidad a cambio de 1280 Pokémonedas que incluye una TM de ataque rápido, 4 Inciensos, 4 superincubadoras y 30 Ultra Balls. Estará disponible también una investigación especial que ofrecerá recompensas al completar tareas y que costará $1 USD. Sin embargo, podrás recibirla sin cargo adicional si compras una entrada al evento Pokémon GO Tour: Kanto antes del 4 de febrero a la 1:59 AM.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

¿Estás emocionado por el Día de la Comunidad protagonizado por Roselia? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que se está llevando a cabo un evento especial para preparar a los jugadores a la máxima celebración del Pokémon GO Tour: Kanto y está en curso justo ahora el evento enfocado en Sinnoh.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos