Pokémon GO: próximo evento permitirá capturar muchas criaturas de Sinnoh

La celebración de la Generación VI prepara los jugadores para festejar el 25.º aniversario de la serie

Pokémon GO: próximo evento permitirá capturar muchas criaturas de Sinnoh

La celebración de la Generación VI prepara los jugadores para festejar el 25.º aniversario de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic comenzó de gran forma 2021 con Pokémon GO y no podía ser de otra manera, ya que este año la franquicia cumplirá su 25.º aniversario, que planea festejar con un evento mundial que todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar desde sus casas. A manera de cuenta regresiva que terminará en la celebración de Kanto, la región en donde comenzó todo, se están llevando a cabo eventos de las distintas regiones y hoy Niantic acaba de anunciar los detalles del de Sinnoh.

La segunda celebración de la cuenta regresiva, como los jugadores esperaban, se llevará a cabo después de la culminación del evento de Unova (Teselia), pero tendrán que esperar un poco, pues la de Unova terminará el domingo 10 de enero a las 8:00 PM (hora local) y la de Sinnoh comenzará el próximo martes 12 de enero a las 10:00 AM y terminará hasta el domingo 17 de enero a las 8:00 PM (hora local).

Por si te lo perdiste: podrás convertirte en NPC y aparecer en Pokémon GO en el evento de aniversario Tour: Kanto.

Pronto aparecerán muchos Pokémon de la Generación IV

Como podrás imaginar, al igual que en la celebración de Unova, durante el evento enfocado en Sinnoh aparecerán más Pokémon que fueron descubiertos en la región. En estado salvaje, aparecerán con más frecuencia las criaturas Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover. Lo interesante es que este evento marcará el debut de Buizel variocolor y si tienes suerte podrás encontrarte con él.

Adicionalmente, los jugadores podrán eclosionar huevos de 5 kilómetros durante este periodo y encontrarse con Pokémon como Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk.

Si disfrutas planeas participar en Incursiones, entonces tendrás la oportunidad de encontrarte con Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible (1 estrella); Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon (3 estrellas) y a Heatran (5 estrellas), aparte de que en megaincursiones podrás retar a Mega Charizard Y, Mega Blastoise y Mega Abomasnow.

Recibirás recompensas si cumples con los desafíos de colección

Pero eso no es todo, te recordamos que hace poco se implementaron los desafíos de colección, que recompensan a los jugadores por capturar Pokémon destacados de eventos. Esta característica debutó con el evento de Unova y también estará presente en el de Sinnoh. Los jugadores tendrán que capturar por lo menos 1 ejemplar de Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro para poder obtener Polvo Estelar, 1 Cebo Magnético y 15 Ultra Balls.

Durante el evento también habrá tareas de investigación de campo exclusivas que recompensarán a los jugadores con Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel.

Si eres de los jugadores que ya están comiendo ansias y quieres saber más sobre la próxima celebración, entonces marca en el calendario el martes 19 de enero y el domingo 24 de enero, pues estos días será cuando comenzará y terminará, respectivamente, el evento enfocado en la región de Hoenn, de acuerdo con Niantic. Sin embargo, tendrás que esperar más para saber los detalles.

¿Participarás en este segundo evento de cuenta regresiva? ¿Qué Pokémon te gustaría atrapar? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, si planeas participar en este evento de Sinnoh en exteriores, debes prestar atención a tus alrededores, pues, una reciente investigación mostró que muchos accidentes ocurrieron por jugar inadecuadamente el título.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising