¡Gratis! Están regalando LITTLE NIGHTMARES para PC

El demo de LITTLE NIGHTMARES II ya está disponible en consolas y Bandai está rifando un Switch exclusivo

¡Gratis! Están regalando LITTLE NIGHTMARES para PC

El demo de LITTLE NIGHTMARES II ya está disponible en consolas y Bandai está rifando un Switch exclusivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

LITTLE NIGHTMARES agradó a los fans de los juegos de terror por su peculiar temática con apariencia inocente, pero con temática sombría. Es por ello que Tarsier Studios y Bandai Namco trabajaron en una nueva entrega, que está muy próxima a debutar. Las buenas noticias son que podrás probar un poco de la aventura completa antes de su estreno gracias a un demo. ¿Quieres jugar la nueva aventura de Six, pero no jugaste la primera entrega? Estás de suerte, pues Bandai Namco está consintiendo a los fans con copias gratuitas.

Nos acercamos al lanzamiento LITTLE NIGHTMARES II, que presentará la historia de Mono, un chico que ahora será el protagonista y que será acompañado por Six, la chica del icónico impermeable amarillo de la primera entrega, que tendrán que pasar por muchos peligros y escapar de criaturas horripilantes para sobrevivir.

Si aún no sabes qué esperar del juego o bien no puedes esperar más a jugar la secuela del título original, te tenemos muy buenas noticias, pues la distribuidora Bandai Namco anunció hoy que el demo del juego ya está disponible en PlayStation 4 (también funciona en PlayStation 5), Xbox One (también funciona en Xbox Series X|S), Nintendo Switch (aparte del demo para Steam, que llegó el año pasado).

“Este demo te permitirá descubrir el yermo y su residente sediento de sangre, el Cazador, para una probada de las aventuras que los aguardan en el juego completo. ¿Enfrentarás esta colección de nuevas y pequeñas pesadillas?”, se lee en la invitación del demo del juego.

Por si te lo perdiste: THQ Nordic compró a la desarrolladora de LITTLE NIGHTMARES.

¡Están regalando copias de LITTLE NIGHTMARES II!

¿No le has dado una oportunidad a LITTLE NIGHTMARES? No te preocupes, pues ésta es la ocasión ideal para hacerlo, pues Bandai Namco acaba de dar a conocer que está regalando copias de la entrega original.

Esta promoción comenzó a circular para Europa, pero para América será más sencillo, pues no involucra registrarse directamente en la Banda Namco Store, sino que basta con registrar tu correo electrónico en esta página oficial del juego y suscribirte al boletín de noticias de Bandai Namco, con lo cual también aceptarías las políticas de la compañía. Pero debes hacer esto antes del 17 de enero. No obstante, te recomendamos apresurarte, ya que, la distribuidora informó que “se acaban”, por lo que al parecer la promoción estará vigente hasta agotar existencias.

Debes saber que justo después del registro no recibirás la llave del juego para Steam, sino que comenzarán a enviarse 2 semanas posteriores al 17 de enero y luego de recibirlo tienes que canjearlo antes del 17 de febrero.

Bandai Namco está rifando un Nintendo Switch personalizado

Pero eso no es todo, para festejar el próximo lanzamiento de LITTLE NIGHTMARES II, Bandai Namco anunció hoy una rifa con la que recompensará a 5 participantes con fabulosos premios.

De todos los participantes, 5 serán los seleccionados que se ganarán “paquetes de lanzamiento” de LITTLE NIGHTMARES II (que no están a la venta) y que incluyen una gorra reversible con diseño del juego, el juego completo de LITTLE NIGHTMARES II, parches de Six y Mono, un saco Burlap y el fantástico Stay Tuned Bundle, que, entre muchos coleccionables, contiene una genial figura de Mono y Six. El primer lugar, sin embargo, se llevará un mejor paquete, pues además de lo anterior, se incluirá un Nintendo Switch con diseño temático que será exclusivo de esta promoción.

Dejamos esto hasta el final porque, si bien la promoción es grandiosa, muchos de nuestros lectores no podrán participar en este concurso, ya que sólo está dirigido para los residentes de Estados Unidos. Lo único necesario para los participantes es necesario registrar tu nombre y apellido, así como el correo electrónico en esta página.

Imagen: Bandai Namco Entertainment
Imagen: Bandai Namco Entertainment

Pero no te dejaremos con un sabor agridulce, ya que te compartimos a continuación el nuevo trailer de LITTLE NIGHTMARES II que acaba de liberar Bandai Namco.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Probarás el demo? Cuéntanos en los comentarios.

LITTLE NIGHTMARES II debutará el próximo 11 de febrero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se espera que la versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S (gratuita para los poseedores de una copia de antigua generación) esté disponible más tarde en 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos