Xbox Game Pass: estos atractivos indies llegaron hoy al servicio

Microsoft añadió 4 títulos más a tu suscripción para consolas y PC

Xbox Game Pass: estos atractivos indies llegaron hoy al servicio

Microsoft añadió 4 títulos más a tu suscripción para consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Games Pass recibe novedades en su catálogo a principios, a mediados y a finales de cada mes. Esto significa que hoy llegan más títulos al servicio de suscripción de consolas, PC y dispositivos móviles.

Todos los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar desde hoy 4 nuevos títulos. Microsoft decidió que las novedades fueran reconocidos juegos independientes. Hay que recordar que títulos como Injustice 2 y eFootball PES 2021 Season Update se unieron al servicio a principios de mes.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estos indies ya están disponibles en Xbox Game Pass

Una de las novedades más llamativas es What Remains of Edith Finch, título independiente que se ganó la aprobación de los jugadores y la crítica por igual. El juego de Giant Sparrow y Annapurna Interactive llegó primero al servicio para consolas, pero ahora también es posible jugarlo en Xbox Game Pass para PC.

Por otro lado tenemos Torchlight III, la entrega más reciente de la reconocida franquicia de rol y exploración de mazmorras. Si eres fan de la saga, toma en cuenta que el título llegó al servicio para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y dispositivo Android.

Si lo tuyo son los juegos con elementos de estrategia y roguelite, entonces Neoverse te interesará. Se trata de un título a cargo de Tinogames que fue reconocido por su estética futurista y su sistema de combates con mazos de cartas.

Por último está YIIK: A Postmodern RPG, título desarrollado por Ackk Studios. Como su nombre lo indica, se trata de un juego de rol que retoma elementos de los JRPG, pero con una ambientación surrealista. Abajo te dejo la lista de juegos y sus respectivas plataformas:

14 de enero:

  • Neoverse (PC)
  • Torchlight III (consolas y Android)
  • What Remains of Edith Finch (PC)
  • YIIK: A Postmodern RPG (PC)

Te recordamos que varios juegos dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir de mañana. Entre los títulos que se despedirán del servicio destacan TEKKEN 7 y Sword Art Online: Fatal Bullet, entre otros. Se espera que Microsoft anuncie más novedades en los próximos días.

Entérate: uno de los candidatos a GOTY 2020 podría llegar a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos