Retrasan evento de TES: Online por toma presidencial de Joe Biden

Bethesda aplazó la revelación de Gates of Oblivion por seguridad de sus empleados

Retrasan evento de TES: Online por toma presidencial de Joe Biden

Bethesda aplazó la revelación de Gates of Oblivion por seguridad de sus empleados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bethesda nos presentó en The Game Awards 2020 un avance de Gates of Oblivion, la próxima gran expansión para The Elder Scrolls Online. La compañía confirmó que la revelación completa del contenido sería el próximo 21 de enero, pero los planes cambiaron.

Esto debido al panorama político que se vive actualmente en Estados Unidos. Joe Biden tomará el puesto como presidente del país el próximo 20 de enero, es decir, pocas horas antes del evento de Bethesda.

La compañía cree que, por razones de seguridad de algunos de sus empleados y socios, es mejor mover la fecha de la revelación. Así pues, los fans tendrán que ser pacientes para conocer más de Gates of Oblivion.

Entérate: rumor dice que Netflix hará serie de The Elder Scrolls, pero no te emociones

Ya hay nueva fecha para la revelación de TES Online: Gates of Oblivion

Por medio de las redes sociales del juego, Bethesda informó que el evento de Gates of Oblivion no se llevará a cabo el 21 de enero tal como se planeó originalmente. Por fortuna para los fans, la presentación ya tiene nueva fecha.

Los detalles sobre la expansión se darán a conocer el martes 26 de enero. La información se revelará a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México, en el canal oficial de Twitch de la compañía. Bethesda agradeció a los jugadores por su comprensión ante el cambio de fecha.

El estudio explicó que si bien el juego tiene una gran comunidad en todo el mundo, la mayoría de los empleados que trabajan en él viven o laboran cerca de la capital. Bethesda quiere mantener seguros a sus empleados ante cualquier tensión que genere la investidura presidencial.

Posteriormente a la revelación, algunos invitados especiales y Rich Lambert, director creativo del juego, hablarán con mayor profundidad sobre el mundo, los sistemas, las aventuras y desafíos de Gates of Oblivion.

Si planeas sintonizar el evento, te recordamos que Bethesda dará varios regalos, como Twitch Drops y Viridescent Dragon Frog, una mascota gratuita para el título. Para conseguir las recompensas únicamente tendrás que ver la presentación con una cuenta vinculada.

Por último, Jessica Folsom y Gina Bruno, miembros del equipo del título, hablarán sobre las revelaciones y acerca del contenido que llegará al juego a lo largo de todo el año.

Por si te lo perdiste: estudio de The Elder Scrolls Online ya prepara una nueva IP AAA

The Elder Scrolls Online está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos