RUMOR: habrá remakes de Pokémon Diamond & Pearl y se revelarán muy pronto

Los juegos llegarían a Nintendo Switch a finales de año

RUMOR: habrá remakes de Pokémon Diamond & Pearl y se revelarán muy pronto

Los juegos llegarían a Nintendo Switch a finales de año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por años los fans de Pokémon han pedido a gritos que Game Freak los consienta con un remake de Pokémon Diamond & Pearl, los títulos de la cuarta generación de Pokémon. Al parecer, pronto estos sueños se harían realidad, o por lo menos eso es lo que asegura un rumor.

Lo que pasa es que Centro Pokémon, un medio hispanohablante enfocado en contenido de Pokémon, reveló en exclusiva que remakes de Pokémon Diamond & Pearl serán las próximas entregas principales de Pokémon.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Según el medio, esta información se la proporcionaron fuentes cercanas a The Pokémon Company, quienes también les aseguraron que serán remakes más tradicionales, alejándose así de la linea iniciada por Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Como puedes imaginar, los remakes de Pokémon Diamond & Pearl serían para Nintendo Switch y su debut sería este año. Ya que las entregas principales de la franquicia suelen debutar en el último trimestre del año, esperamos que sea entonces cuando veamos este lanzamiento.

El medio también asegura que falta poco para que esta información se haga oficial. Lo decimos puesto que asegura que los remakes de Pokémon Diamond & Pearl serán revelados en febrero. Imaginamos que los veríamos en el supuesto Pokémon Direct que se llevará a cabo el próximo mes.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Ahora bien, es importante recordarte que esta información sólo es un rumor. Por esto te recomendamos tomarla con un grano de sal y esperar a que la información se haga oficial. Después de todo, ya falta muy poco para que sea febrero y veamos si en verdad estos remakes están en camino.

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera remakes de Pokémon Diamond & Pearl? ¿Cómo imaginas que podrían ser? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Diamond & Pearl llegaron en 2006 a Nintendo DS como los primeros juegos de la cuarta generación de Pokémon. Puedes saber más sobre ellos si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos