¿Daisy será personaje jugable en Super Mario 3D World para Switch? Fans creen que sí

La Princesa de Sarasaland podría ser una de las principales adiciones de la nueva edición

¿Daisy será personaje jugable en Super Mario 3D World para Switch? Fans creen que sí

La Princesa de Sarasaland podría ser una de las principales adiciones de la nueva edición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo ha comenzado el año con el pie derecho, pues en las escasas 2 semanas de 2021 ya presentó más detalles sobre Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la reedición del título para Wii U que llegará el próximo mes a Nintendo Switch. Un video permitió dar un vistazo a las novedades del juego y los fans creen que Nintendo está ocultando una en una misteriosa secuencia, pues creen que está insinuando la inclusión de Daisy como personaje jugable.

Lo que levantó sospechas a los jugadores es el trailer en el que se revela la nueva forma gigante o kaiju de Bowser y la forma igualmente de grandes proporciones de Mario en su traje de gato. En una sección del avance es posible ver a un grupo de gatos que están alrededor de Mario en su traje de gato y en otra parte se puede ver a otro, tricolor (calico cat, en inglés), que está triste.

Esto podría no tener significado alguno, pero lo interesante es que los fans han señalado que podría tratarse de la representación de los personajes jugables que aparecerán en el juego, pues sus colores evocan a los personajes o su personalidad y coinciden con el número de personajes que aparecen en el juego (el gato azul sería Toad; el rosa, Peach; el verde, Luigi, y el negro, Rosalina), tal como lo apunta el usuario de reddit SlyChoco.

Por si te lo perdiste: podrás jugar Bowser's Fury sin acabar la historia principal de Super Mario 3D World.

Imagen: SlyChoco (vía reddit)
Imagen: SlyChoco (vía reddit)

¿Daisy llegará a Super Mario World + Bowser's Fury?

Estos gatos podrían no tener relevancia en el juego y ser simplemente personajes decorativos en los niveles. Sin embargo, parece que tendrán una participación más importante, pues cuentan con ilustraciones y renders muy detallados, que dejan ver que los gatos también coinciden con la personalidad de los personajes.

Adicionalmente, el gato tricolor no sólo llama la atención porque no sólo no aparece en el juego original de Wii U (como Daisy), sino que presenta una diferente coloración con respecto a los demás gatos, lo que la haría resaltar en el juego, aparte de que se le ve muy feliz en un render, justo como lo es Daisy.

Todo lo anterior ha hecho pensar a los jugadores que estos gatos son representaciones de los personajes jugables que por alguna razón se convirtieron en gatos reales (quizá lo ocasionó Bowser) y otros creen que Daisy será un personaje desbloqueable. Si crees que esta última posibilidad es muy descabellada, te recordamos que Rosalina fue un personaje secreto de la entrega original.

En caso de que Daisy en efecto sea personaje jugable, esto sería algo muy especial no sólo de sus seguidores, sino de los fans de Super Mario en general, pues por segunda vez en la historia de la franquicia la Princesa del Reino de Sarasaland sería por primera vez personaje jugable en un juego de la línea principal de Super Mario y la segunda aparición en un título de la serie, algo que no pasa desde hace 32 años.

¿Crees que será posible jugar con Daisy en el nuevo juego de Mario? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury debutará el próximo 12 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch e incluirá varias novedades, como un modo foto, multijugador en línea y más. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos