¡Sorpresa! Ya puedes encontrar a Mega Ampharos en Pokémon GO

Niantic celebrará la llegada de la nueva megaevolución con un Día del Incienso protagonizado por Mareep

¡Sorpresa! Ya puedes encontrar a Mega Ampharos en Pokémon GO

Niantic celebrará la llegada de la nueva megaevolución con un Día del Incienso protagonizado por Mareep

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic había dejado claro antes de terminar 2020 que durante enero habría una gran cantidad de eventos y novedades en Pokémon GO. Pues bien, lo que para muchos fue más interesante es que la desarrolladora había confirmado que una nueva megaevolución aparecería en el juego y luego de algunas pistas, hoy se reveló que se trata del Pokémon Electricidad Estática y que ya está disponible.

Sin anticipar mucho su llegada, hoy Niantic reveló casi de forma sorpresiva que ya se puede encontrar Mega Ampharos en Pokémon GO. Esta criatura es la forma megaevolucionada de Ampharos, el Pokémon Electricidad Estática, que debutó originalmente en Johto y que alcanzó su forma megaevolucionada en Pokémon X & Y.

Por si te lo perdiste: los paquetes con muchos artículos que se venden a cambio de 1 Pokémoneda regresaron a Pokémon GO.

Niantic confirmó que ya es posible encontrar a este Pokémon en Megaincursiones. Las criaturas destacadas en estas batallas suelen rotar, Mega Ampharos llegó el 19 de enero y por ahora no se sabe hasta cuando Mega Ampharos dejará las Megaincursiones.

Te recordamos que la única manera de hacer que Ampharos megaevolucione es usando megaenergía, que es un artículo que se consume al usarlo y puedes conseguirlo al participar y salir victorioso de las Megaincursiones de Mega Ampharos. Algo interesante que debes saber si quieres hacerle frente en una batalla es que este Pokémon adquiere el tipo Dragón aparte del Eléctrico, que se mantiene como su tipo primario. Dicho esto, te recomendamos llevar fuertes Pokémon con movimientos de tipo Tierra, principalmente; aquellos que conozcan ataques de tipo Acero también son útiles en menor medida.

Podrás atrapar a muchos Mareep próximamente

Seguramente, luego de ver la nueva megaevolución que se añadió a Pokémon GO, querrás megaevolucionar a un Ampharos para registrarlo en la Pokédex. Pues bien, si no tienes ningún Ampharos, no te preocupes, que pronto habrá un evento en el que podrás conseguir varios Mareep.

Niantic también anunció una gran sorpresa, ya que para celebrar la incursión de Mega Ampharos en el título el próximo domingo 24 de enero de las 11:00 AM a las 5:00 PM (hora de tu localidad) se llevará a cabo un Día del Incienso que estará protagonizado por la primera etapa de Ampharos, Mareep.

Durante este periodo, los entrenadores podrán encontrar a Mareep en estado salvaje con más frecuencia si usan Inciensos y, aparte de tener la posibilidad de encontrar a su versión shiny o variocolor, también podrán conseguir a Ampharos que conozca Pulso Dragón, un ataque exclusivo de un Día de la Comunidad pasado. Aunado a todo lo anterior, tambiéns erá posible atraer a Pokémon tipo Eléctrico y Dragon. De 11:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 4:00 PM será posible encontrar a las criaturas tipo Eléctrico Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Mareep, Plusle, Minun y Stunfisk con un poco más de suerte. Durante las demás horas (de 1:00 PM a 2:00 PM y de 4:00 PM a 5:00 PM) aparecerán Pokémon o cuyas evoluciones son de tipo Dragón, como Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava, Swablu y hasta Bagon si tienes suerte.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

¿Qué te pareció la adición de Mega Ampharos? ¿Ya lo registraste en la Pokédex? Cuéntanos en los comentarios.

Mega Ampharos llega justo a tiempo para celebrar el arranque del evento enfocado en Johto, la región en donde fue descubierta originalmente su especie. Muy pronto se llevará a cabo el evento mundial Pokémon GO Tour: Kanto, así que si quieres participar y saber todo sobre él te invitamos a checar esta página.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising