Pokémon GO: los paquetes casi regalados regresaron y ofrecerán muchos objetos

Niantic anunció el retorno de los paquetes de 1 Pokémoneda a la tienda

Pokémon GO: los paquetes casi regalados regresaron y ofrecerán muchos objetos

Niantic anunció el retorno de los paquetes de 1 Pokémoneda a la tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar de que es un juego que invita a salir a las calles, Pokémon GO tuvo un excelente año en 2020 incluso con las medidas restrictivas y de confinamiento durante la pandemia. Gran parte de este éxito se debió a que Niantic aplicó medidas oportunas para permitir que los usuarios pudieran disfrutar la experiencia de juego desde casa. La compañía lo logró por medio de medidas y bonus temporales que otorgaban más objetos y hoy acaba de regresar uno que alegrará a muchos entrenadores porque los abastecerá constantemente de artículos muy útiles.

Niantic anunció en marzo del año pasado que ofrecería a los jugadores de Pokémon GO paquetes semanales con un montón de objetos que podrían conseguirse casi regalados, pues sólo costarían 1 Pokémoneda, algo que es prácticamente nada en el juego.

Pues bien, esta promoción estará de regreso, pues hoy la compañía anunció por medio de las notificaciones dentro del juego que los jugadores podrán encontrar estos paquetes semanales de nueva cuenta en la tienda de Pokémon GO.

Por si te lo perdiste: un grupo de hackers tendrá que pagar $5 MDD a Niantic tras ser demandado.

Podrás conseguir muchos objetos casi regalados

Como en ocasiones anteriores, esta promoción podrá canjearse sólo 1 vez cada semana, costará 1 Pokémoneda e incluirá una gran cantidad de artículos útiles. En el paquete de esta semana se incluyen 15 Bayas Frambu, 30 Pokébolas, 20 Super Balls y 20 Bayas Pinnia.

Asimismo, debes saber que, a diferencia de los paquetes diarios gratuitos, el contenido del paquete semanal no será aleatorio, sino que será el mismo para todos los jugadores y rotará cada semana igualmente para todos los usuarios.

Te recordamos que puedes conseguir Pokémonedas defendiendo gimnasios (hasta 50 cada día) o comprándolas con dinero real: 100 Pokémonedas por $9 MXN (en la Play Store) o por $19 MXN (en la App Store).

Niantic no especificó cuanto tiempo estará disponible esta promoción, pero aquí te informaremos cuando se hagan cambios.

¿Qué opinas de esta medida que regresa a Pokémon GO? ¿Aprovecharás estos paquetes semanales? Cuéntanos en los comentarios.

Esta promoción caerá como anillo al dedo a muchos usuarios, pues dentro de muy poco se celebrará un importante evento mundial en el que será posible atrapar un montón de Pokémon, por lo que harán falta muchas Pokébolas, así que si esperas formar parte de este evento, te recomendamos aprovechar las cajas semanales y abastecerte de estos artículos.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos