The King of Fighters XV revela a Benimaru y al Team Hero en nuevo trailer

SNK detalló a los peleadores del primer equipo confirmado para el juego

The King of Fighters XV revela a Benimaru y al Team Hero en nuevo trailer

SNK detalló a los peleadores del primer equipo confirmado para el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SNK trabaja para que The King of Fighters XV tenga un roster atractivo para los jugadores, así que traerá de regreso a populares peleadores que formarán equipos para los combates.

La compañía ya presentó gameplay de Shun’ei y Meitenkun, luchadores que volverán directamente de The King of Fighters XIV. Ambos estarán acompañados por un peleador clásico de la franquicia. Nos referimos a Benimaru Nikaido, la Estrella Fugaz.

SNK por fin decidió mostrar en acción a Benimaru, personaje que fue confirmado como el tercer miembro del Team Hero, el primer equipo de The King of Fighters XV.

Por si te lo perdiste: SNK puso a Goku en una versión en desarrollo de The King of Fighters 98

Benimaru protagoniza el nuevo trailer de The King of Fighters XV

Al igual que los anteriores videos del título, el nuevo avance nos presenta primero el nuevo aspecto que tendrá Benimaru en The King of Fighters XV. Se confirma que el actor de voz Atsushi Maezuka le dará vida a la Estrella Fugaz.

El trailer revela también algunas escenas introductorias de Benimaru y posteriormente se le muestra en un combate contra Meitenkun. Como los fans esperaban, Benimaru regresará con sus movimientos clásicos y sus poderes eléctricos.

Como te comentamos, Shun’ei, Meitenkun y Benimaru conformarán el Team Hero del título. De acuerdo con los detalles, Kyo Kusanagi obligó a Benimaru hacerse cargo de los otros jóvenes peleadores que conforman su equipo.

SNK reveló que Shun'ei continuará con su entrenamiento en la nueva entrega tras derrotar a Verse. Para ello entrará a un nuevo torneo junto con su amigo Meitenkun, quien también busca volverse más poderoso. Abajo te dejo el nuevo trailer enfocado en Benimaru:

“Su cuerpo delgado realza su electrostática y sus piernas cinceladas (construidas a partir de años de shoot boxing) le permiten lanzar patadas que golpean como rayos. Durante este torneo, el amigo y rival de Benimaru, Kyo Kusanagi, lo obliga a tomar una posición en la que debe vigilar a Shun'ei y Meitenkun”, dice la descripción del personaje.

Entérate: una nueva edición de KOF 2002 Ultimate Match para PS4 está en camino

The King of Fighters XV estará disponible en 2021. Busca más noticias sobre la nueva entrega de la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos