Monster Hunter World tendrá un juego de mesa que luce increíble

El proyecto busca el apoyo de la comunidad por medio de Kickstarter

Monster Hunter World tendrá un juego de mesa que luce increíble

El proyecto busca el apoyo de la comunidad por medio de Kickstarter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La popularidad de Monster Hunter ha crecido de manera importante durante los últimos años, sobre todo gracias al lanzamiento de Monster Hunter World. El título de Capcom sigue cosechando éxitos a nivel comercial, así que los fans buscan nuevas maneras de disfrutarlo.

Si eres fan de la franquicia, debes saber que Monster Hunter World será adaptado y tendrá un juego de mesa. El proyecto está a cargo de Steamforged Games, compañía que ha lanzado atractivos juegos de mesa basados en otras franquicias.

Al igual que en ocasiones anteriores, Steamforged Games necesita el apoyo de la comunidad para hacer realidad su nuevo proyecto. Es por ello que pronto iniciará una campaña de Kickstarter para reunir fondos y poder lanzar el título en colaboración con Capcom.

Entérate: Nintendo Switch tendrá una fabulosa edición especial de Monster Hunter Rise

Así luce el increíble juego de mesa de Monster Hunter World

Steamforged Games aseguró que trabajan para dejar satisfechos a la comunidad de Monster Hunter World con su nuevo juego de mesa, que llevará el mismo nombre del popular título para consolas y PC.

Por ahora sabemos que la campaña de Kickstarter del proyecto arrancará en algún momento de este año. La compañía ya dio un adelanto de los diversos paquetes que prepara y del cómo lucirán algunas de las figuras de criaturas y cazadores que incluirá el juego para 4 personas.

Monster Hunter World: The Board Game se venderá en 3 paquetes diferentes que darán acceso a la experiencia base y a diversos extras. Cada bundle incluirá un número diferente de criaturas, cazadores y tarjetas. El juego estándar se ofrecerá por $70 USD.

Todos los paquetes vendrán con un libro de reglas, otro de misiones, un tablero y algunos accesorios más. Abajo te dejo algunas imágenes que muestran el contenido del juego con sus respectivos precios:

Así luce el juego de mesa de Monster Hunter World

Steamforged Games no ha revelado muchos detalles sobre las mecánicas del juego, pero sabemos que los jugadores explorarán diversas regiones del mundo de Monster Hunter World para reunir recursos y buscar a los peligrosos monstruos de la franquicia.

“En las próximas semanas revelaremos más detalles y daremos información sobre la jugabilidad, los contenidos y los increíbles monstruos minis que darán vida a Monster Hunter World en tu mesa (¡uno de las cuales mide más de 30 centímetros de altura!)”, afirmó el estudio.

Por si te lo perdiste: habrá amiibo dorados de Monster Hunter, pero será casi imposible obtenerlos

Monster Hunter: World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos