Habrá amiibo dorados de Monster Hunter, pero será casi imposible obtenerlos

Capcom anunció que este set de las figuras de Palamute, Palico y Magnamalo será muy raro

Habrá amiibo dorados de Monster Hunter, pero será casi imposible obtenerlos

Capcom anunció que este set de las figuras de Palamute, Palico y Magnamalo será muy raro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si crees que Nintendo había terminado con su negocio de los amiibo, estás equivocado. La compañía, aunque a un ritmo más lento, continúa lanzando nuevas figuras de múltiples franquicias. Recientemente anunció la fecha de lanzamiento de las próximas y Capcom reveló que también producirá 3 que funcionarán con Monster Hunter: Rise. Pues bien, esta compañía nipona tenía una sorpresa para los fans de la serie, pues acaba de revelar que habrá un set de figuras que será muy especial y difícil de conseguir.

Monster Hunter: Rise debutará muy pronto en exclusiva para Nintendo Switch y acompañarán su lanzamiento 3 figuras que podrán interactuar con el juego, una de Palico, otra de Palamute y una más de Magnamalo, el monstruo que protagonizará esta entrega.

Conforme nos acercamos al estreno, Capcom deja saber más detalles sobre el título y hoy anunció que lanzará una edición especial del set de 3 figuras del juego. Este conjunto de figuras no será tan raro por poderse encontrar únicamente en Japón (como otras figuras amiibo de la franquicia), sino que será todavía más exclusivo porque, a diferencia de otras ediciones de amiibo dorado, esta edición de los amiibo de i]Monster Hunter[/i] no podrá conseguirse en tiendas, sino que la única manera de hacerse de una es participando en una rifa.

Por si te lo perdiste: Yacht Club Games lanzó un amiibo dorado de Shovel Knight.

Muy pocas personas podrán conseguir el set de amiibo dorado

Capcom reveló a través de su página oficial que formó una asociación con 7-Eleven en Japón para promocionar el lanzamiento de Monster Hunter: Rise en Japón, país en el que goza de gran popularidad.

Como parte de esta campaña, los jugadores que compren una tarjeta de descarga de Monster Hunter: Rise en tiendas 7-Eleven o Lawson del 25 de enero al 11 de abril recibirán artículos dentro del juego como incentivos por la compra, un fondo de pantalla y también un boleto para participar en una rifa en la que habrá 711 premios de Monster Hunter, entre los cuales destaca el set de amiibo dorado. Tal como informa Nintendo Wire, no se sabe el número de sets de amiibo que habrá, pero queda claro que será muy raro.

En caso de que no lo sepas, permítenos informarte que Capcom suele lanzar ediciones doradas de amiibo. Puso a la venta, por ejemplo, una de Mega Man con el estreno de la Mega Man: Legacy Collection y regaló 1 amiibo dorado de Rathalos y el Rider y 1 amiibo plateado de Rathian y Cheval como parte de un torneo de Monster Hunter Stories, los cuales se sumaron a la selección de amiibo dorados o plateados existentes que han salido a la venta, como Mario dorado, Mario plateado y Shovel Knight dorado.

Te dejamos con una imagen conceptual del set rarísimo.

Imagen: Capcom
Imagen: Capcom

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Eres fan de Monster Hunter? ¿Te gustaría conseguir estos coleccionables? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que hayas respondido afirmativamente a la segunda pregunta, entonces debes saber que ya se confirmó que la edición de colección de Monster Hunter: Rise llegará a México, pero las malas noticias son que ya se agotó en Amazon. Por otro lado, si lo que te interesa es jugarlo, te informamos que ya puedes probarlo gracias a un demo que ya puedes descargar. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Monster Hunter o de amiibo si das clic en sus respectivos nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising