Pokémon GO: 2 criaturas oníricas debutarán el Día de San Valentín

Niantic prepara un evento con muchos Pokémon, bonus y contenido gratuito

Pokémon GO: 2 criaturas oníricas debutarán el Día de San Valentín

Niantic prepara un evento con muchos Pokémon, bonus y contenido gratuito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos acercamos rápidamente a mitad de febrero y el amor comienza a estar en el aire. En años anteriores Niantic ha organizado eventos para conmemorar el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad en Pokémon GO y si esperabas que este año ocurriera lo mismo, te tenemos excelentes noticias, pues la desarrolladora no sólo confirmó un nuevo evento, sino que adelantó que 2 nuevas criaturas se unirán al juego.

Niantic acaba de dar a conocer los planes para celebrar el Día de San Valentín en Pokémon GO, que se llevará a cabo del 14 al 18 de febrero, un mes que traerá mucho contenido. Como en otras ocasiones, Pokémon relacionados con el amor o la amistad aparecerán en estado salvaje con más frecuencia durante este periodo. Entre ellos están Nidoran♀, Nidoran♂, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise y Luvdisc. Niantic promete más, incluso será posible encontrarse con un Feebas.

Adicionalmente, podrás conseguir Pokémon relacionados con la amistad y el amor en Incursiones, como Ralts, Volbeat, Illumise, Feebas y Espurr (1 estrella); Togetic, Espeon, Umbreon, Gardevoir, Gallade y Alomomola (3 estrellas); Latias y Latios (5 estrellas), y Mega-Pidgeot, Mega-Gyarados y Mega-Ampharos (Megaincursiones). Pero eso no es todo, también habrá muchos Pokémon más que aparecerán en Huevos de 5 km, precisamente Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Luvdisc, Woobat y Cottonee.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pokémon oníricos se unirán a Pokémon GO

Como te comentamos, lo que más destaca es que llevará al juego a los Pokémon Comesueños y Duermevela, nos referimos a Munna y Musharna, las 2 criaturas que debutaron en Pokémon Black & White (Generación V), en la región de Unova (Teselia).

Munna aparecerá en estado salvaje a partir del 14 de febrero y también podrás encontrarlo en huevos de 5 km y en Incursiones de 1 estrella. Este personaje podrá evolucionar a Musharna, pero para ello serán necesarios varios Caramelos Munna y una Piedra Teselia, por lo que te recomendamos atrapar a muchos ejemplares Munna para evolucionarlo.

Para conmemorar esta adición, Niantic también anunció que habrá nuevos artículos de Munna para el avatar en la tienda dentro del juego.

Por si te lo perdiste: algunos jugadores de Pokémon GO ya llegaron al nivel 50.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

Aprovecha los bonus del Día de San Valentín en Pokémon GO

Tendrás más oportunidades de conseguir Pokémon, pues estará disponible una Investigación de campo exclusiva del evento y al completar estas tareas podrás obtener recompensas que incluyen Pokémon como Ralts, Volbeat, Illumise, Alomomola y a un Spinda con patrón de corazón.

Al mismo tiempo que capturas Pokémon podrás progresar en el desafío de colección de San Valentín y si atrapas a Nidoran♀, Nidoran♂, Espeon, Umbreon, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Latias, Latios y Alomomola recibirás 5 Bayas Plateadas, 1 Huevo Suerte y 1 Incubadora.

Mientras esté disponible el evento de San Valentín, los jugadores tendrás más probabilidades de conseguir una amistad con suerte con sus amigos y que los Pokémon que intercambien sean con suerte. Adicionalmente estos intercambios podrán hacerse en una distancia de hasta 40 km.

Niantic consentirá a los jugadores con 1 lote gratuito que incluirá 3 Pases de incursión remota. Además, te recordamos que los lotes de 1 Pokémoneda están de regreso y el más nuevo llegó hoy e incluye 8 inciensos, 16 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia. Normalmente 8 Inciensos tienen un precio de 250 Pokémonedas, por lo que esta oferta es genial. Durante el evento, los regalos de amigos también incluirán pegatinas exclusivas y habrá más probabilidad de recibir Bayas.

¿Qué opinas de la gran celebración del Día del Amor y la Amistad en Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres jugador recurrente de Pokémon GO, entonces te interesará saber que es posible que el cambio de formas pronto podría llegar al juego, pero la característica pediría ciertos requisitos.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising