Xbox desconcierta al retirar Final Fantasy XII de Game Pass en Japón

El título de Square Enix se unió esta semana al servicio para consolas y PC

Xbox desconcierta al retirar Final Fantasy XII de Game Pass en Japón

El título de Square Enix se unió esta semana al servicio para consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los usuarios de Xbox Game Pass y fans de Final Fantasy están contentos, pues esta semana se agregó una nueva entrega de la franquicia de Square Enix al servicio de suscripción.

Gracias a esto, los dueños de un Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y los jugadores de PC ya pueden descargar y disfrutar Final Fantasy XII The Zodiac Age. Desafortunadamente, no todos los fans pueden jugar dicha entrega en el servicio.

Lo que pasa es que el juego fue retirado de forma inesperada de Xbox Game Pass en Japón. Lo que llama la atención es que el JRPG estuvo disponible en el servicio por un día, pero posteriormente desapareció del catálogo. Xbox Japón ya explicó qué sucedió.

Entérate: más juegos de Final Fantasy todavía están en camino a Xbox Game Pass

Final Fantasy XII desapareció de Xbox Game Pass en Japón

Antes de continuar, es importante mencionar que la salida de Final Fantasy XII The Zodiac Age de Xbox Game Pass únicamente afectó a los jugadores japoneses. La cuenta oficial de Twitter de Xbox Japón dio una explicación parcial sobre la situación.

En un mensaje asegura que Final Fantasy XII The Zodiac Age se agregó efectivamente al catálogo de Xbox Game Pass, pero que su llegada al servicio en Japón no se había acordado del todo. Por tal motivo, el JRPG fue retirado algunas horas después.

"Final Fantasy XII The Zodiac Age se agregó ayer temporalmente a la alineación de Xbox Game Pass, pero la incorporación en Japón está indecisa. Nos disculpamos sinceramente por la confusión causada por la publicación incorrecta de este título y el anuncio con información equivocada”, afirmó Xbox Japón.

Como imaginas, esto desconcertó a algunos jugadores, quienes le pidieron a Xbox concretar lo antes posible un acuerdo con Square Enix para poder disfrutar el juego a través del servicio. Otros jugadores se molestaron y afirmaron que cancelarán su suscripción.

También hubo usuarios que se mostraron comprensivos y afirmaron que esperarán a que las compañías cierren un acuerdo para que Final Fantasy XII The Zodiac Age vuelva a estar disponible en Japón.

Por si te lo perdiste: Xbox confundió Fall Guys con Among Us en anuncio para Game Pass

Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos