Google reforzará STADIA con FIFA 21 y más de 100 juegos este año

La compañía reveló algunos títulos que añadirá pronto al catálogo de su servicio

Google reforzará STADIA con FIFA 21 y más de 100 juegos este año

La compañía reveló algunos títulos que añadirá pronto al catálogo de su servicio

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

STADIA pasa por un momento complicado después que de Google confirmara que no desarrollará juegos para su catálogo. Como imaginas, el anuncio tuvo un efecto negativo, pues ahora muchos creen que el servicio tiene los días contados.

A pesar de esto, la compañía afirmó que el proyecto sigue en pie y que hará lo posible para satisfacer a sus suscriptores. Si bien Google no llevará juegos exclusivos a STADIA, la plataforma seguirá operando gracias a títulos de otros importantes estudios.

Por tal motivo, Google reafirmó hace poco su compromiso con los usuarios de STADIA y confirmó que muchos juegos llegarán este año al catálogo del servicio. Su meta es añadir más de 100 títulos a la plataforma en los próximos meses. Entre ellos hay títulos destacados de EA, SEGA y otras desarrolladoras.

Entérate: cocreador de Terraria arremete contra Google y cancela port para STADIA

Google promete más de 100 juegos para STADIA en 2021

Por medio de una publicación oficial, Google confirmó 9 juegos que se añadirán en las próximas semanas a STADIA. Los usuarios del servicio podrán adquirir destacados títulos independientes como Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut, que estarán disponibles el 23 de febrero.

STADIA recibirá varios juegos en marzo, entre los que destacan FIFA 21 y Judgment. También se confirmó el estreno de Kaze and the Wild Masks, Killer Queen Black, Hellpoint y más lanzamientos para el servicio.

Google señaló que los títulos anunciados son solo una pequeña selección de lo que prepara para los usuarios de STADIA en 2021. “Estos títulos representan solo una muestra de los más de 100 juegos que se agregarán a la tienda de STADIA para que nuestros jugadores en 2021 los compartan, experimenten y jueguen con amigos”, agregó la compañía.

Algunos jugadores criticaron a Google, pues en noviembre del año pasado aseguró que había aproximadamente 400 juegos en desarrollo para STADIA. Por otro lado, varios usuarios agradecieron por los nuevos títulos, pues son una señal de que el servicio seguirá activo.

Entérate: Google se distancia de opinión polémica de creativo de STADIA contra streamers

En este enlace encontrarás más información relacionada con el servicio de streaming de Google y sus próximos títulos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos