Diablo IV ofrecerá un atractivo modo PvP y un completo mundo abierto

Los combates contra otros jugadores serán una mecánica opcional

Diablo IV ofrecerá un atractivo modo PvP y un completo mundo abierto

Los combates contra otros jugadores serán una mecánica opcional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer vimos en acción a Rogue, la clase de personaje que estará de regreso en Diablo IV. Blizzard sabe que los fans están emocionados por la nueva entrega, así que también compartió información sobre el modo multijugador y el mundo abierto del juego.

Gracias a esto sabemos que Diablo IV fue pensado como una experiencia que busca dejar satisfechos a la mayor parte de los jugadores, tanto si quieren tener una experiencia en solitario o probar sus habilidades en contra de otros guerreros.

El juego ofrecerá un atractivo modo PvP, donde los jugadores competirán por ser los mejores. Si este componente no te llama la atención, te alegrará saber que será totalmente opcional durante tu aventura.

Entérate: Diablo IV renovará el sistema de habilidades con estos ajustes

Así funcionará el modo PvP de Diablo IV

Blizzard explicó que los combates jugador contra jugador en Diablo IV se llevarán a cabo en una locación especialmente diseñada para ello: Plains of Hatred. Habrá zonas de este tipo repartidas a lo largo y ancho del mundo abierto del juego.

Los jugadores que entren a Plains of Hatred podrán atacarse y al mismo tiempo enfrentar a poderosos enemigos controlados por la inteligencia artificial. Se deberán recolectar objetos que se podrán intercambiar por valioso equipo.

En concreto los jugadores encontrarán fragmentos de odio que se deberán purificar en una zona especial. Para ello será necesario sobrevivir al ataque de diversas oleadas de enemigos de diferente poder.

Sin embargo, la tarea no será necesariamente sencilla, pues otros jugadores también podrán intervenir en estos combates. Blizzard revelará más detalles de esta modalidad de juego durante los próximos meses.

Diablo IV tendrá un mundo abierto con locaciones por conquistar

Diablo IV promete entregar un mundo abierto de grandes dimensiones que se mantendrá dinámico gracias a diversos eventos públicos. Los jugadores encontrarán varios lugares de interés, como las Fortalezas, locaciones enemigas que se podrán asaltar.

Una vez que se tome el control de alguna de ellas, se podrá convertir en una región segura. Debido a la extensión del mundo, Blizzard incorporará diversos tipos de monturas que permitirán viajar más rápido. Sin embargo, no tendrán un papel muy activo durante los combates.

Se podrán ejecutar ataques únicos al bajar de la montura, pero la propia criatura no podrá participar de ninguna forma en las peleas. Por otro lado, habrá un sistema para personalizar las monturas con diversos objetos cosméticos.

Por si te lo perdiste: una de las mejores mecánicas de Diablo II estará en Diablo IV

Diablo IV está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos