Pokémon: remakes de Diamond y Pearl podrían ser anunciados esta semana

Parece que pronto habrá anuncios importantes de la franquicia

Pokémon: remakes de Diamond y Pearl podrían ser anunciados esta semana

Parece que pronto habrá anuncios importantes de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Febrero suele ser uno de los meses favoritos de los entrenadores Pokémon. Lo que pasa es que es la época en la que la franquicia está celebrando su aniversario y se hacen anuncios emocionantes sobre ella. Al parecer, este año The Pokémon Company sorprenderá esta misma semana a sus fans con la revelación de los remakes de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl para Nintendo Switch.

Como probablemente recuerdas, Centro Pokémon, popular sitio enfocado en Pokémon, recientemente publicó que remakes de Pokémon Diamond & Pearl llegarán este año. Esto según información que recibieron de supuestas fuentes cercanas a The Pokémon Company.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Ahora, a pocos días de que termine febrero, el medio especializado en Pokémon reiteró en Twitter que este proyecto será anunciado antes de que termine la semana. Esto al asegurar que no tendremos que esperar al 25.° aniversario de Pokémon ―que se celebrará el 27 de febrero― para conocer las noticias del futuro de la serie.

“No van a tener que aguantar hasta el Pokémon Day el 27 de febrero para las grandes noticias que han estado esperando. Nos vemos la próxima semana”, mencionó Centro Pokémon en Twitter.

Un popular insider apunta a remakes de Diamond y Pearl

Cabe mencionar que Centro Pokémon no es la única fuente que asegura tener información sobre el futuro de la serie y señala que a fin de año habrá remakes de Pokémon Diamond & Pearl.

Lo que pasa es que Kelios, reconocido insider que ha tenido información correcta en el pasado, aseguró que en noviembre llegarán estos esperados remakes. También mencionó que será un año interesante para la franquicia, con lanzamientos para diferentes perfiles de jugadores.

Por si te lo perdiste: Crean escultura de Pichu que puede cargar tu celular con sus mejillas

Es importante señalar que, por el momento, esta información sólo debe ser tomada como un rumor. Varios anuncios de Pokémon se suelen hacer en febrero en las fechas cercanas a su aniversario, por lo que no resulta descabellado que esta semana tengamos revelaciones sobre los próximos juegos de la saga.

Por eso es importante que tomes esta información con un grano de sal. Nosotros estaremos al pendiente y te informaremos una vez que sepamos más sobre los proyectos que The Pokémon Company tiene preparados para la

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Si crees que este año se harán realidad los remakes de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos