RUMOR: Sony sí comprará a Bluepoint; el anuncio oficial es cuestión de tiempo

Múltiples fuentes refuerzan la próxima adquisición del estudio

RUMOR: Sony sí comprará a Bluepoint; el anuncio oficial es cuestión de tiempo

Múltiples fuentes refuerzan la próxima adquisición del estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los últimos meses, compañías grandes de la industria han dado mucho de qué hablar en torno a compra de estudios. Sony es una de ellas, a pesar de que su enfoque es hacer crecer sus propios estudios para tener así una expansión “orgánica”, no descarta la compra de estudios. La última adquisición ocurrió hace más de 1 año, pero rumores indican que muy pronto podría comprar a Bluepoint Games y acaban de surgir más pistas que refieren que esta información es verídica y que es cuestión de tiempo para que se concrete el trato.

Hace unos cuantos meses, salieron a la luz los primeros detalles de la compra del estudio independiente Bluepoint Games por parte de Sony para anexarlo a la red de PlayStation Studios. El encargado de hacer pública esta información fue el informante de ResetEra MarsianRumpan, que no escatimó en detalles y mencionó incluso bajo qué condiciones el estudio aceptó el trato.

Esto para muchos podría resultar sorpresivo y podría generar dudas, por lo que, con el fin de demostrar que se trataba de información verídica, el usuario puso en juego no sólo su palabra, sino también su cuenta de ResetEra, que sería banneada si no se hacía oficial este acuerdo antes del 28 de febrero próximo.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Múltiples fuentes refuerzan los rumores de la compra de Bluepoint Games

Así pues, los meses han pasado y no ha habido nueva información, mucho menos oficial, de la compra de este acuerdo y los demás usuarios en ResetEra lo saben y constantemente han hablado de esto y del aparentemente inminente banneo a MarsipanRumpan.

Sin embargo, Transistor, administrador y moderador del sitio, salió en defensa del informante y arremetió contra los usuarios que muestran hostilidad en contra no sólo de MarsipanRumpan, sino también contra otros informantes, ya que en ocasiones su información no es 100% certera, algo que se hizo más común en los últimos meses debido a los retrasos de la pandemia.

El moderador reveló que las reglas del foro se hicieron más estrictas en cuanto a rumores debido a la pandemia y mencionó que no aprueban publicar ningún rumor, a menos que haya evidencia “significativa”.

La compra de Bluepoint Games sería cuestión de tiempo

Lo que más llamó la atención es que Transitor mencionó que Marsipan no será banneado, no porque no le gusten las apuestas que ponen en riesgo las cuentas, sino porque han aparecido pistas de “múltiples fuentes” que refuerzan los rumores de la compra de Bluepoint Games por parte de Sony, por lo que está casi seguro de que ocurrirá y que sólo es cuestión de tiempo para que se haga oficial. El moderador no reveló más información sobre dichas fuentes.

Hasta el momento no se sabe nada oficial en torno a la posible compra de Bluepoint Games, pero es importante mencionar que hay razones para pensar que podría concretarse pronto. El estudio es conocido por su gran trabajo en remasterizaciones y remakes y tras el lanzamiento de Demon’s Souls (2020) ya debería estar trabajando en un nuevo proyecto y no es descabellado pensar que podría ser el remake de Metal Gear Solid, que varias fuentes señalan como algo real.

Además, te recordamos que el estudio en algún momento insinuó que trabajaba en no sólo 1, sino 2 remasterizaciones o remakes y el de Metal Gear Solid podría ser uno de ellos, aparte de que mostró sus deseos de seguir trabajando con Sony. Te mantendremos informado.

¿Crees que Sony comprará a Bluepoint Games? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Bluepoint Games si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising