Days Gone y más juegos de PlayStation están en camino a PC

Jugadores podrán disfrutar el título de Bend Studio en PC este año

Days Gone y más juegos de PlayStation están en camino a PC

Jugadores podrán disfrutar el título de Bend Studio en PC este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony y PlayStation se han caracterizado a lo largo de varias generaciones por su catálogo de juegos exclusivos. Las marcas abren cada vez más su mercado y desde hace tiempo varios de sus títulos first-party más destacados han llegado a PC.

Uno de los casos más recientes es el Horizon: Zero Dawn, juego de Guerrilla Games que fue exclusivo de PlayStation 4. Desde que esto ocurrió, la comunidad cree que es cuestión de tiempo para que otras grandes exclusivas de PlayStation también lleguen a PC.

Si te entusiasma esta posibilidad, te tenemos una excelente noticia. Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, confirmó que más títulos de PlayStation están en camino a PC. Uno de ellos es Days Gone.

Entérate: dicen que Dreams será otro de los exclusivos de PlayStation en llegar a PC

Days Gone llegará a PC este año

Durante una entrevista con GQ, Ryan habló sobre el futuro de PlayStation y su estrategia para los próximos meses. Uno de los puntos de los que se habló fueron los posibles lanzamientos de la marca en PC.

El directivo afirmó que los tiempos han cambiado y que a partir de la segunda mitad del ciclo de vida de PS4 se crearon increíbles títulos en los estudios de PlayStation. Ryan afirmó que el costo de los desarrollos aumenta cada vez más, por lo que llevar algunos títulos a una mayor audiencia siempre es una buena estrategia.

Con esto en mente, Sony planea que más de sus exclusivos lleguen a PC. Ryan confirmó que Days Gone se podrá disfrutar en computadoras este año. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento en PC, pero estará disponible en la primavera.

Ryan destacó que han analizado el recibimiento de sus juegos en PC, al mismo tiempo que vigilan de cerca la reacción de la comunidad de PlayStation a la llegada de dichos títulos a otra plataforma.

El directivo cree que no existe una “reacción adversa masiva” a dichos lanzamientos, por lo que continuarán con la estrategia. Así pues, se espera que otros juegos de PlayStation, por ahora no confirmados, también lleguen a PC en los próximos meses o años.

Por si te lo perdiste: surgen detalles del nuevo juego de Bend Studio, creadores de Days Gone

Days Gone está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con el título de Bend Studio en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos