Juego gratis: Sony regalará pronto copias de Ratchet & Clank para PS4

La compañía anunció el regreso de su programa Juega en Casa

Juego gratis: Sony regalará pronto copias de Ratchet & Clank para PS4

La compañía anunció el regreso de su programa Juega en Casa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony Interactive Entertainment decidió unirse el año pasado a diversas iniciativas y ofrecer contenido gratuito a los jugadores. Esto con el objetivo de que las personas permanecieran en sus hogares y así ayudar a aplanar la curva de la epidemia.

Esto fue posible con el programa Juega en Casa, gracias al cual los usuarios de PlayStation 4 pudieron conseguir gratis copias de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. La buena noticia es que Juega en Casa regresará este año con más regalos y ofertas.

Por medio del blog de PlayStation, se revelaron los primeros detalles de la promoción de 2021. Hay buenas noticias, pues Sony prepara 4 meses de juegos gratuitos a partir de marzo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Ratchet & Clank para PS4 será el primer título gratuito de Juega en Casa

Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, afirmó que los últimos 12 meses han sido complicados debido a la pandemia. Por tal motivo, PlayStation quiere agradecerle a la comunidad de jugadores con Juega en Casa.

La meta es hacer que los próximos meses sean más llevaderos para los jugadores, así que PlayStation regalará varios títulos a todos los interesados. Juega en Casa 2021 iniciará en marzo y se extenderá hasta junio.

Así pues, a partir del 1 de marzo, se podrá descargar sin costo alguno una copia de Ratchet & Clank para PlayStation 4. Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, pues concluirá el 31 de marzo de este año, a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Bastará con que visites la ficha del juego en la PlayStation Store y lo añadas a tu cuenta para conservarlo. Lo podrás descargar y disfrutar cuando quieras sin limitación alguna.

“Lo que describimos hoy es solo el comienzo de lo que les espera en Juega en Casa. En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre el lanzamiento de contenido gratuito para nuestra comunidad de PlayStation”, afirmó Ryan.

Por si te lo perdiste: Days Gone y más juegos de PlayStation están en camino a PC

Ratchet & Clank está disponible para PlayStation 4 y también se puede jugar en PlayStation 5. Busca más información sobre la franquicia de Insomniac Games en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos