Fall Guys llevará a los jugadores al futuro con la Temporada 4

Mediatonic reveló que la nueva temporada del indie tendrá lugar en el año 4041

Fall Guys llevará a los jugadores al futuro con la Temporada 4

Mediatonic reveló que la nueva temporada del indie tendrá lugar en el año 4041

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mediatonic no deja de sorprender a los fans de Fall Guys. Hace apenas unos días confirmó que por fin el título llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y semanas atrás dio inicio la actualización de mitad de temporada en el indie. La desarrolladora sigue trabajando en el título y ya comenzó a emocionar a los fans con los primeros detalles de la Temporada 4.

Al tratarse de un juego de servicio, Fall Guys recibe contenido constantemente. La última actualización importante del juego fue la de la mitad de la Temporada 3, que añadió algunas novedades de gameplay. Como en ocasiones previas, esto antecede a la nueva temporada, la cual tendrá una temática futurista.

Así lo confirmó Mediatonic a través de su cuenta oficial de Twitter. Como podrás imaginar, los detalles son escasos, pero gracias a una animación que compartió, podemos ver que será muy colorida y que los frijolitos viajarán al año 4041.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

La Temporada 4 será la última que estará disponible sólo en PlayStation y PC

De igual forma que en temporadas previas, se espera que la nueva temporada haya nuevos niveles, colaboraciones y atuendos, pero la desarrolladora no adelantó ningún detalle. Mediatonic tampoco reveló la fecha de inicio de la Temporada 4, pero, tomando en cuenta que la temporada actual comenzó a mediados de diciembre pasado, es muy probable que la Temporada 4 arranque en algún punto de la mitad de marzo.

Fall Guys acaba de anunciarse para Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, pero llegará hasta verano (muy probablemente en el comienzo de la Temporada 5), lo que quiere decir que los jugadores de estas plataformas no podrán disfrutar la Temporada 4.

Por si te lo perdiste: Fortnite y Fall Guys podrían estar preparando una colaboración con varios atuendos.

¿Qué opinas de la temática de la nueva temporada de Fall Guys? ¿Participarás en ella? Cuéntanos en los comentarios.

A pesar de que aún faltan varias semanas para el comienzo de la Temporada 4, debes saber que el contenido nuevo sigue llegando al juego. Las próximas adiciones serán unos atuendos inspirados en Cuphead.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC, pero el próximo verano también podrás jugarlo en Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Si deseas saber más sobre el título, te invitamos a checar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos