¡Cuidado! Hay intentos de fraude con Alpha de Diablo II: Resurrected

Blizzard alertó a los jugadores sobre sitios y claves fraudulentas para la prueba

¡Cuidado! Hay intentos de fraude con Alpha de Diablo II: Resurrected

Blizzard alertó a los jugadores sobre sitios y claves fraudulentas para la prueba

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras múltiples rumores y reportes, Blizzard por fin confirmó el lanzamiento de Diablo II: Resurrected, la nueva versión del clásico que marcó a toda una generación de jugadores. La comunidad tiene muchas expectativas en este título, que promete mejorar el original al mismo tiempo que conserva su esencia.

Por tal motivo, los fans están a la espera de sus pruebas Alpha que Blizzard confirmó recientemente. El estudio planea al menos 2 prueba técnicas donde los jugadores podrán conocer tanto el componente en solitario como el multijugador.

Desafortunadamente, algunas personas ya están aprovechando el hype de los jugadores para cometer fraudes. Blizzard alertó sobre claves falsas para las pruebas del título que no son otra cosa más que un engaño.

Entérate: revelan requisitos, precio y más detalles de Diablo II: Resurrected

Aprovechan hype por Diablo II: Resurrected para cometer fraudes

Adam Fletcher, miembro de Blizzard, usó sus redes sociales para alertar a los jugadores sobre fraudes con las pruebas de Diablo II: Resurrected. El creativo comentó que hay sitios que aseguran tener claves de acceso para las Alpha, pero todo es una estafa.

Así pues, Fletcher recomendó a los fans de la franquicia tener cuidado y evitar conseguir claves para las pruebas en sitios de terceros. Asimismo, recordó que la única forma de entrar a las pruebas es por medio de los registros oficiales de Blizzard.

Si estás interesado en las pruebas públicas, te recomendamos que seas prudente y desconfíes de cualquier sitio ajeno al estudio que prometa acceso a las próximas Alpha. Los registros están activos únicamente en el sitio oficial del juego.

“Solo un aviso para todos los interesados en Diablo II: Resurrected y la Alpha técnica. No se deje engañar por las estafas. He visto numerosos lugares afirmar que están organizando concursos o regalando acceso. Eso no es cierto”, afirmó Fletcher.

Blizzard no ha confirmado por ahora el contenido ni la fecha exacta para las pruebas. Tampoco hay detalles sobre las plataformas donde se llevarán a cabo, así que tendremos que esperar para conocer más información al respecto.

Por si te lo perdiste: Diablo II no tuvo una segunda expansión por esta razón

Diablo II: Resurrected está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos