Pokémon GO: Niantic vuelve a tener problemas y jugadores están descontentos

La compañía preparó un evento de compensación por un error y cometió otro

Pokémon GO: Niantic vuelve a tener problemas y jugadores están descontentos

La compañía preparó un evento de compensación por un error y cometió otro

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Debido a una inconsistencia que hubo durante un reciente evento en Pokémon GO, Niantic prepararía un evento de compensación con el cual se consentiría a los jugadores afectados. Sin embargo, la desarrolladora volvió a cometer un error y hay algunos fans descontentos.

Hace algunos días, los jugadores de Pokémon GO tuvieron la oportunidad de asistir al Tour de Kanto, una celebración virtual que organizó Niantic para todo el mundo. El evento se llevó a cabo sin importantes contratiempos, pero muchos usuarios que pagaron por un boleto para el evento se mostraron muy inconformes luego de que algunos jugadores tuvieran acceso al contenido de paga (investigaciones exclusivas, mayor índice de aparición de Pokémon, etcétera) sin haber gastado un centavo.

Niantic reconoció el error y para compensar a los jugadores por esta afectación, anunció que a partir de hoy por la mañana los usuarios que pagaron por un boleto para el evento recibirían una investigación temporal que podrían completar y conseguir muchas recompensas útiles que haría ayudaría a los jugadores jugadores sentir que recibieron el valor por el que gastaron dinero, de acuerdo con Niantic.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Jugadores reportaron un nuevo error en Pokémon GO

No obstante, la desarrolladora volvió a cometer un nuevo error con este evento de compensación, pues surgieron reportes (vía reddit) de las primeras regiones en las que comenzó a aparecer el evento que indicaban que todos los jugadores podían reclamar esta investigación temporal, por lo que, de nueva cuenta, usuarios que no pagaron por un boleto tuvieron acceso a contenido exclusivo de paga, ya que, aunque el error fue corregido tiempo después, muchos jugadores alcanzaron a reclamar los bonus.

Desde luego, muchos usuarios volvieron a mostrar molestia por los errores de Niantic y otros tomaron esto con gracia, pues bromearon con que Niantic seguirá ofreciendo eventos de compensación por sus errores en un ciclo sin fin.

Por si te lo perdiste: Pokémon GO también celebrará los 25 años de la franquicia con una colaboración con el juego de cartas coleccionables (Pokémon TCG).

Es importante mencionar que este tipo de errores no son nuevos. Regiones como Nueva Zelanda o ciertas partes de Australia son las primeras en recibir el contenido de Pokémon GO debido a su zona horaria. Por esta razón, los jugadores de estos lugares son los que descubren usualmente los errores, como pasó con el evento del Tour de Kanto, y que permite a Niantic corregirlos a tiempo para cuando estén disponibles posteriormente en otras regiones del mundo.

A diferencia de la ocasión anterior, Niantic no ha hablado sobre este nuevo error, pero es poco probable que ofrezca un nuevo evento de compensación, como algunos usuarios bromearon.

¿Qué opinas de esta cadena de errores? ¿Ya reclamaste los objetos de compensación? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Pokémon GO, aprovechamos para recordarte que Niantic anunció que cada semana consentirá a los jugadores con un paquete gratuito que contiene muchos objetos. Asimismo, la compañía recientemente mostró una prueba conceptual sobre como se vería Pokémon GO en el mundo real gracias a tecnología de Microsoft y el desarrollo de la realidad mixta.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP:

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising