Pokémon GO: Niantic vuelve a tener problemas y jugadores están descontentos

La compañía preparó un evento de compensación por un error y cometió otro

Pokémon GO: Niantic vuelve a tener problemas y jugadores están descontentos

La compañía preparó un evento de compensación por un error y cometió otro

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Debido a una inconsistencia que hubo durante un reciente evento en Pokémon GO, Niantic prepararía un evento de compensación con el cual se consentiría a los jugadores afectados. Sin embargo, la desarrolladora volvió a cometer un error y hay algunos fans descontentos.

Hace algunos días, los jugadores de Pokémon GO tuvieron la oportunidad de asistir al Tour de Kanto, una celebración virtual que organizó Niantic para todo el mundo. El evento se llevó a cabo sin importantes contratiempos, pero muchos usuarios que pagaron por un boleto para el evento se mostraron muy inconformes luego de que algunos jugadores tuvieran acceso al contenido de paga (investigaciones exclusivas, mayor índice de aparición de Pokémon, etcétera) sin haber gastado un centavo.

Niantic reconoció el error y para compensar a los jugadores por esta afectación, anunció que a partir de hoy por la mañana los usuarios que pagaron por un boleto para el evento recibirían una investigación temporal que podrían completar y conseguir muchas recompensas útiles que haría ayudaría a los jugadores jugadores sentir que recibieron el valor por el que gastaron dinero, de acuerdo con Niantic.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Jugadores reportaron un nuevo error en Pokémon GO

No obstante, la desarrolladora volvió a cometer un nuevo error con este evento de compensación, pues surgieron reportes (vía reddit) de las primeras regiones en las que comenzó a aparecer el evento que indicaban que todos los jugadores podían reclamar esta investigación temporal, por lo que, de nueva cuenta, usuarios que no pagaron por un boleto tuvieron acceso a contenido exclusivo de paga, ya que, aunque el error fue corregido tiempo después, muchos jugadores alcanzaron a reclamar los bonus.

Desde luego, muchos usuarios volvieron a mostrar molestia por los errores de Niantic y otros tomaron esto con gracia, pues bromearon con que Niantic seguirá ofreciendo eventos de compensación por sus errores en un ciclo sin fin.

Por si te lo perdiste: Pokémon GO también celebrará los 25 años de la franquicia con una colaboración con el juego de cartas coleccionables (Pokémon TCG).

Es importante mencionar que este tipo de errores no son nuevos. Regiones como Nueva Zelanda o ciertas partes de Australia son las primeras en recibir el contenido de Pokémon GO debido a su zona horaria. Por esta razón, los jugadores de estos lugares son los que descubren usualmente los errores, como pasó con el evento del Tour de Kanto, y que permite a Niantic corregirlos a tiempo para cuando estén disponibles posteriormente en otras regiones del mundo.

A diferencia de la ocasión anterior, Niantic no ha hablado sobre este nuevo error, pero es poco probable que ofrezca un nuevo evento de compensación, como algunos usuarios bromearon.

¿Qué opinas de esta cadena de errores? ¿Ya reclamaste los objetos de compensación? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Pokémon GO, aprovechamos para recordarte que Niantic anunció que cada semana consentirá a los jugadores con un paquete gratuito que contiene muchos objetos. Asimismo, la compañía recientemente mostró una prueba conceptual sobre como se vería Pokémon GO en el mundo real gracias a tecnología de Microsoft y el desarrollo de la realidad mixta.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP:

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack 3 Playeras - LevelUp Gear

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,039 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,089 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

PREVENTA: Death Loop $2,299 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Death Loop

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD $3,377.97 en Amazon

Electrónicos

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD

Xbox One Fighting Commander de HORI $949 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Xbox One Fighting Commander de HORI

Funko Pop! Dragonball Z - 10" Shenron $999 en Amazon

Juguetes y Juegos

Funko Pop! Dragonball Z - 10" Shenron

Far Cry Primal $299.40 en Amazon

Videojuegos

Far Cry Primal

Super Dragon Ball Heroes: World Mission $731.44 en Amazon

Videojuegos

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

LEGO Marvel Superheroes 2 $539.10 en Amazon

Videojuegos

LEGO Marvel Superheroes 2

Escudo capitán América $2,585.27 en Amazon

Juguetes y Juegos

Escudo capitán América

Your Name [Blu-ray] $330 en Amazon

Películas y Series de TV

Your Name [Blu-ray]

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Nezukotchi $508.87 en Amazon

Juguetes y Juegos

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Nezukotchi

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos