¿Quieres jugar títulos de Persona en Xbox? ATLUS quiere saberlo

La compañía al parecer no descarta llevar Shin Megami Tensei, 13 Sentinels y hasta remakes a Xbox y PC

¿Quieres jugar títulos de Persona en Xbox? ATLUS quiere saberlo

La compañía al parecer no descarta llevar Shin Megami Tensei, 13 Sentinels y hasta remakes a Xbox y PC

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ATLUS es una desarrolladora que busca mantener una relación estrecha con los fans y recibir su retroalimentación para tomarla en cuenta en sus desarrollos. En estas ocasiones los jugadores de PC y Nintendo Switch aprovechan para hacerle saber a la compañía lo mucho que les gustaría jugar sus IP en estas plataformas y ahora ATLUS quiere saber si los usuarios de Xbox desean hacerlo también.

Desde 2015, ATLUS invita anualmente a los fans a responder una encuesta y 2021 no será la excepción. La desarrolladora ya lanzó su nueva encuesta, que está disponible en japonés, pero que cualquiera puede contestar.

Si bien el cuestionario incluye una gran variedad de preguntas que buscan recabar información en general de los hábitos de consumo de los usuarios, algo que llama la atención es que se pregunta a los consumidores si quieren jugar los títulos de la compañía en consolas Xbox, tal como refiere Persona Central.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

¿ATLUS podría llevar sus juegos a Xbox?

No es extraño que ATLUS haga preguntas de este tipo, sin embargo, lo que es interesante es que la compañía nunca había contemplado a Xbox, sólo a plataformas PlayStation, Nintendo, móviles o hasta PC, pero nunca a Xbox.

En varias preguntas la compañía japonesa cuestiona si los usuarios están interesados en jugar en Xbox Series X títulos de Persona de diferente género, como un juego de cartas, RPG en línea, aventura de texto, juego de mesa, estrategia, peleas, y RPG de acción y acción de ritmo, 2 nuevas opciones que se añadieron este año. Incluso se habla de la posibilidad de Persona 6, ports de Shin Megami Tensei, 13 Sentinels: Aegis Rim, Catherine: Full Body, Odin's Sphere Leifthrasir, Dragon's Crown, diversas entregas de Persona y hasta posibles remakes de Shin Megami Tensei, Persona o Ethrian Odyssey (entre otros).

Si bien hay juegos de ATLUS que han llegado a consolas de Xbox (como Persona 4: Arena, Golden o Catherine), ciertamente en los últimos años el apoyo de la compañía a Microsoft no se compara con el que ofrece a PlayStation y Nintendo.

Por si te lo perdiste: algunos fans creyeron que Microsoft compraría a SEGA, compañía dueña de ATLUS.

Es importante mencionar que esto no significa que los juegos de ATLUS llegarán con el tiempo a Xbox, pero es un interesante indicador que deja ver que la desarrolladora japonesa no descarta llevar sus producciones a esta plataforma sino que podría considerarla para futuros desarrollos. Cuando recibió una gran respuesta por parte de los jugadores de Nintendo Switch, incluso reconoció estos deseos.

Asimismo, en la entrevista destacan preguntas relacionadas con PC y Steam, que cuestionan a los usuarios sus hábitos de juego en la plataforma. Recordemos que ATLUS casi no mostraba apoyo a esta plataforma, pero en tiempos recientes ha lanzado sus juegos también ahí, en especial de la serie Persona, como Persona 5 Strikers y Persona 4 Golden, a este último le fue muy bien, dicho sea de paso.

Por si te lo perdiste: ATLUS trabaja en un misterioso proyecto sin revelar.

¿Te gustaría que ATLUS llevara sus juegos a Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con ATLUS si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos