Varios títulos nuevos de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC

Microsoft completó la compra de ZeniMax y le dio la bienvenida a sus nuevos estudios

Varios títulos nuevos de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC

Microsoft completó la compra de ZeniMax y le dio la bienvenida a sus nuevos estudios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft anunció la compra de ZeniMax y Bethesda a finales de septiembre del año pasado. La compañía reveló hoy que, tras algunos meses, la adquisición por fin está completa.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft dio la bienvenida a sus nuevos estudios a la familia Xbox. Asimismo, reveló algunos detalles interesantes sobre lo que ocurrirá a partir de ahora con los juegos de Bethesda y otros estudios.

La compañía de Redmond resaltó el trabajo de Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, que ahora forman parte de Xbox Game Studios.

Entérate: checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Algunos proyectos de Bethesda serán exclusivos de Xbox

Microsoft afirmó que hará lo posible para que Bethesda continúe haciendo juegos como siempre lo ha hecho. Para ello facilitarán todas las herramientas necesarias a los creativos, lo que les permitirá llevar sus proyectos a los jugadores de todo el mundo.

Asimismo, buscarán que los juegos de Bethesda sean más populares que nunca, lo que conseguirán en parte gracias Al potencial y crecimiento de Xbox Game Pass.

Uno de los puntos más importantes está relacionado con la posible exclusividad de los juegos de Bethesda de la que se ha hablado mucho durante las últimas semanas. Microsoft confirmó que algunos de los próximos juegos nuevos de la desarrolladora serán exclusivos de Xbox y PC.

“Gracias a todos nuestros jugadores por acompañarnos en este increíble viaje y a los millones de fanáticos de Bethesda en todo el mundo. Ahora que somos un equipo, podemos empezar a trabajar juntos en el futuro que tenemos por delante”, afirmó Microsoft.

Para emocionar a los jugadores, Phil Spencer, jefe de Xbox, afirmó que revelarán más sobre el futuro de sus nuevos estudios este año. Habrá noticias sobre los próximos proyectos de las desarrolladoras a finales de 2021.

Por si te lo perdiste: Electronic Arts estuvo cerca de comprar ZeniMax y Bethesda

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Xbox. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Bethesda y sus juegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos