REPORTE: Remedy hará Alan Wake 2 gracias al dinero de Fortnite

Se dice que Epic Games fue la que más dinero ofreció por el proyecto

REPORTE: Remedy hará Alan Wake 2 gracias al dinero de Fortnite

Se dice que Epic Games fue la que más dinero ofreció por el proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por mucho tiempo, fans han pedido a gritos que la historia de Alan Wake continúe con una secuela en el mundo de los videojuegos. Remedy Entertainment ya había mostrado ciertas intenciones de hacer esto y, si un nuevo reporte es de creerse, ya están trabajando en esta esperada secuela.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

En una reciente transmisión en Twitch, Jeff Grubb, periodista que trabaja para Venture Beat y que ha demostrado tener fuentes confiables, habló sobre algunas de las cosas que espera para el futuro del gaming. Como parte de la conversación platicó sobre lo que está haciendo Remedy Entertainment.

De acuerdo con las fuentes de Grubb, Remedy Entertainment ya está trabajado en la tan ansiada secuela de Allan Wake. Dicho juego será distribuido por Epic Games, estudio de Fortnite, como parte de la iniciativa en la que ayudan a financiar los proyectos de diferentes estudios. Esto después de que su compra de exclusivas fuera severamente criticada.

Epic Games le ofreció un muy buen trato a Remedy

Según se informa, fueron varios los distribuidores los que estaban interesados en apoyar el desarrollo de Alan Wake. Dicho esto, al final del día fue Epic Games que ofreció un mejor acuerdo. Como puedes ver, los millones generados por Fortnite han permitido que Epic Games se expanda y apoye estas iniciativas.

Recordemos que cuando anunció Epic Games Publishing, la compañía de Fortnite dejó claro que se hará cargo de todos los gastos de desarrollo ―desde el salario de los desarrolladores hasta los gastos de comercialización― además de que permitirá que los distribuidores mantengan los derechos de su propiedad intelectual.

¿Esto significa que Alan Wake 2 sólo llegará a PC? No necesariamente. Los proyectos de Epic Games Publishing serán multiplataforma. Eso sí, en el ecosistema de PC gaming sólo debes esperar que se venda en la Epic Games Store.

Tristemente, no hay muchos más detalles sobre lo que podemos esperar de Alan Wake 2. Sólo nos queda esperar para ver si lo que le dijeron a Grubb es cierto. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Será cierta esta información?

Teniendo en cuenta que Remedy Entertainment no ha dicho nada al respecto, en realidad nos resulta imposible confirmar que lo que dice Grubb sea cierto. Dicho esto, en realidad hay razones para creer en lo que dice.

A lo que nos referimos es que, a mediados de 2019, Remedy Entertainment compró los derechos de Alan Wake. No olvidemos que Microsoft tenía control sobre la serie y una inversión así no tendría sentido a menos que pensaran hacer algo con ella.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por otro lado, el estudio ha insinuado que esta secuela es posible y, además, han incluido contenido de esta franquicia en Control. Así pues, queda claro que Alan Wake no ha muerto y que su regreso es posible.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta información? ¿Estás emocionado por la existencia de Alan Wake 2? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Alan Wake.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising