Cyberpunk 2077: update corrige bugs que impedían acabar varias misiones

La actualización 1.21 para consolas y PC también mejora la estabilidad del juego

Cyberpunk 2077: update corrige bugs que impedían acabar varias misiones

La actualización 1.21 para consolas y PC también mejora la estabilidad del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CD Projekt RED no planea abandonar Cyberpunk 2077 tras su desastroso lanzamiento. La compañía ha trabajado continuamente en nuevas actualizaciones para mejorar el estado actual del título, sobre todo en consolas.

Si bien el estudio ya corrigió algunos errores importantes, es evidente que todavía hay muchos aspectos que deben mejorar. Por fortuna, los jugadores ya pueden descargar un nuevo parche del título en todas las consolas y PC.

El fin de la nueva actualización es acabar con un gran número de errores que impende progresar en la aventura futurista. CD Projekt RED también hizo mejoras generales para que Cyberpunk 2077 sea más estable y no existan tantos bloqueos o congelamientos al jugar.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Nuevo update de Cyberpunk 2077 evita errores frecuentes en misiones

CD Projekt RED compartió las notas del parche 1.21 en el sitio oficial del juego. Gracias a esto, sabemos que el estudio se enfocó en mejorar todavía más la estabilidad general del título. También solucionó algunos errores que bloqueaban la progresión en ciertas misiones.

La actualización acaba con problemas frecuentes en misiones como Gig: Getting Warmer, Cyberpsycho Sighting: Discount Doc, Down on the Street, Cyberpsycho Sighting: Bloody Ritual, Play it Safe, Reported Crime: Dredged Up, entre muchas otras.

Aproximadamente, el update incluye 28 correcciones a problemas relacionados con la progresión en misiones. De esta forma los jugadores ya no tendrán inconvenientes para avanzar en su aventura. CD Projekt RED hizo mejoras en la gestión de memoria, por lo que habrá menos bloqueos.

Por otro lado, los jugadores ya se pueden olvidar de encontrar oficiales de policía repentinamente a sus espaldas cuando cometían un crimen en el techo de un edificio. Tampoco habrá más problemas para subir escaleras fuera del agua.

Debido a todos los problemas que tuvo Cyberpunk 2077 en su lanzamiento, CD Projekt RED aseguró que cambiará su estrategia, por lo que hará anuncios hasta que sus juegos estén listos. Por la misma razón, el multijugador de Cyberpunk 2077 podría ser retrasado o cancelado por completo.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cyberpunk 2077 debutó el pasado 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos