En la mira: Twitch vigilará de cerca los streams en bañeras y albercas

Un representante de la compañía aseguró que no violan las políticas de la plataforma

En la mira: Twitch vigilará de cerca los streams en bañeras y albercas

Un representante de la compañía aseguró que no violan las políticas de la plataforma

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, la categoría Just Chatting es una de las más populares de Twitch. Dentro de ese grupo surgieron los directos de Hot Tub, una moda que consiste en transmitir en jacuzzis, bañeras, albercas o playas. Tras semanas de críticas por parte de un gran sector de la comunidad, finalmente un representante de la compañía habló del tema.

La semana pasada, Marcus "djWHEAT" Graham, jefe de desarrollo de creadores de Twitch, aseguró en una transmisión en vivo que están vigilando de cerca dichos streams para asegurar que cumplan con los estándares de la compañía.

Entérate: Banean solo por 3 días a streamer de Twitch que mostró partes íntimas en vivo

Desde 2020, las transmisiones en vivo donde se utilizan trajes de baño solamente están permitidas si el contexto lo justifica. Gracias a lo anterior, decenas de streamers, tanto hombres como mujeres, encontraron un vacío legal para seguir utilizando ropa sugerente en sus directos.

Las transmisiones de hot tub están entre lo permitido y el banneo

Pese a que Marcus "djWHEAT" Graham aseguró que es consciente de las preocupaciones de la comunidad, también afirmó que las políticas de desnudez y vestimenta de la plataforma permiten usar trajes de baño en un contexto apropiado, por lo que jacuzzis, bañeras y albercas entran dentro de ese criterio.

No obstante, reafirmó que las políticas de Twitch no han cambiado, por lo que el contenido sugerente y explícito no está permitido en la plataforma y tomarán medidas contra las personas que no cumplan dichos términos.

Por si te lo perdiste: Streamer baneado gana demanda contra Twitch y recibe $20 mil USD

Tal parece que la moda Hot Tub permanecerá como una de las más populares de la plataforma. Mientras tanto, personalidades como el popular streamer xQc ya expresaron su descontento y afirmaron que es la tendencia más patética de Twitch.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Consideras que no hay problema en transmitir en bañeras y lugares similares? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas leer más noticias sobre Twitch, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos