PlayStation Studios ya tiene un sitio para sus juegos en Steam

Sony seguirá apostando por llevar algunos de sus exclusivos a PC

PlayStation Studios ya tiene un sitio para sus juegos en Steam

Sony seguirá apostando por llevar algunos de sus exclusivos a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, muchos de los exclusivos de PlayStation son increíbles pero si los vemos desde la perspectiva de mercado, lo cierto es que sus ventas no parecen corresponder a las grandes producciones de las que se tratan y obviamente palidecen ante el desempeño comercial de franquicias third-party que hoy dominan el gaming. Sin embargo, los videojuegos también son un negocio y el objetivo principal es ganar dinero, de ahí que Sony decidiera en la pasada generación poner algunos de sus exclusivos en PC y tal parece que la estrategia entrará en una nueva etapa con la llegada de PlayStation Studios a Steam.

PlayStation Studios ya tiene sitio en Steam

Como sabes, hace tiempo Sony Intractive Entertainment tomó la decisión de unificar su oferta de juegos exclusivos, creados en los estudios de la compañía, bajo la marca PlayStation Studios. A partir de ese momento y en los años por venir, títulos como God of War, lo que haga Naughty Dog, Insomniac y demás, se hará dentro de esta estrategia. Pues bien, debes saber que PlayStation Studios también participa como editor y ese camino es el que lo ha llevado a tener su propio sitio en Steam.

Hace unos momentos, la personalidad de Twitter, Wario64, reveló que la Beta del sitio oficial de PlayStation Studios en Steam ya está abierta al público y tras dar una primera revisión, encontramos que ya están los materiales promocionales de títulos como Horizon Zero Dawn: Complete Edition y Days Gone, así como Predator: Hunting Grounds y Helldivers.

¿Qué significa esto? Pues que desde hoy, todo lo que tenga que ver con PlayStation Studios y la publicación de sus juegos en PC (Steam) se concentrará en este sitio, aunque no se sabe qué otros juegos llegarán en un futuro.

¿Una pista sobre el futuro de Death Stranding tras el debut de PlayStation Studios en Steam?

Por otra parte, un detalle a tomar en cuenta es que Death Stranding, de Kojima Productions, no se encuentra dentro de los títulos que se promocionan en el sitio de PlayStation Studios aún cuando el editor en su momento fue Sony Interactive Entertainment. Si tomamos en cuenta que la publicación y distribución del juego de Hideo Kojima en PC corrió a cargo de 505 Games, parece que poco o nada queda de la relación entre la compañía del creativo japonés y Sony, lo cual abriría las puertas a un posible lanzamiento en otras plataformas, obviamente alimentando el rumor de que llegará a Xbox en algún momento.

¿Qué opinas sobre la decisión de Sony de llevar algunos de sus exclusivos a PC?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos