¿Mass Effect: Legendary Edition tendrá multijugador? BioWare no lo descarta

La trilogía mejorada podría recibir el modo en línea de Mass Effect 3 si los fans cumplen esta condición

¿Mass Effect: Legendary Edition tendrá multijugador? BioWare no lo descarta

La trilogía mejorada podría recibir el modo en línea de Mass Effect 3 si los fans cumplen esta condición

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mass Effect: Legendary Edition, la compilación mejorada de la trilogía original de Mass Effect, ya debutó. A pesar de que el título fue bien recibido desde su anuncio, algo que no agradó a los fans es que no incluiría algún modo multiijugador. Este complemento fue desechado por una buena razón, pero ¿podría incluirse posteriormente?

Muchos jugadores recuerdan con mucha alegría el multijugador de Mass Effect 3. Esta característica quedó fuera de Mass Effect: Legendary Edition debido al tiempo y los recursos que tomaría adaptarlo y mejorarlo para consolas modernas, por lo que BioWare al final decidió desecharlo, algo que desanimó a muchos fans de la serie.

Si eres uno de ellos, no todo está perdido en torno al multijugador, pues es posible de que la desarrolladora lo agregue en el futuro.

Por si te lo perdiste: Mass Effect: Legendary Edition incluye todos los DLC de la trilogía original menos éste.

Mass Effect: Legendary Edition podría tener multijugador bajo esta condición

Así lo confirmó el director del proyecto, Mac Walters, cuando fue cuestionado por CNET sobre la posibilidad de que la colección algún día incluya el multijugador.

Walters respondió positivamente, pero advirtió que primero BioWare quiere ver la respuesta de los fans y, si es suficiente, considerarían los recursos y el tiempo para trabajar en ello.

“Nunca diría que no a ello, queremos ver qué tipo de recepción genera la Legendary Edition y cual es la demanda por el multijugador. Y entonces nos preguntaremos si tenemos los recursos y el tiempo para traerlo con el nivel de calidad que nosotros y los fans queremos”, comentó el desarrollador.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustaría que la Mass Effect: Legendary Edition incluya el multijugador de la tercera entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Mass Effect: Legendary Edition está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible jugarlo también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos