Ninja Theory presume la realista tecnología de nubes que tendrá Hellblade II

El nuevo proyecto de alta producción promete un apartado visual sobresaliente

Ninja Theory presume la realista tecnología de nubes que tendrá Hellblade II

El nuevo proyecto de alta producción promete un apartado visual sobresaliente

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los estudios de Microsoft se encuentran trabajando en múltiples proyectos y uno de los más prometedores es el de Ninja Theory, que está desarrollando una nueva aventura de Senua. El estudio seguirá la línea del realismo que mostró Hellblade: Senua’s Sacrifice y hoy compartió una nueva prueba de por qué llevará esto a un nuevo nivel.

Aunque después de la genial revelación de Senua’s Saga: Hellblade II, Ninja Theory no ha compartido un video igual de emocionante, el estudio ha dejado ver sus aspiraciones con la nueva entrega de la serie por medio de actualizaciones de desarrollo que llegan de vez en cuando.

Por si te lo perdiste: la actriz de Senua ya está entrenando para interpretar al personaje de nueva cuenta en Hellblade II.

Las nubes en Hellblade se verán mejor que nunca

El poder gráfico del Xbox Series X no sólo dejará ver con gran detalle a Senua, sino que el estudio ha mostrado que la potencia del motor gráfico dejará ver entornos muy bellos y realistas.

Gracias a la actualización más reciente por medio de Twitter, el estudio dejó dar un vistazo a como representarán las nubes en el juego y llama la atención la naturalidad de la formación y su disolución en el cielo.

Se puede ver también como interactuarán con la iluminación e incluso se alcanzan a ver algunos relámpagos.

Te recordamos que el juego sigue en producción, por lo que compartió el estudio es un trabajo en desarrollo, pero da cuenta de lo que será capaz el juego en términos visuales.

¿Qué opinas del video que presentó Ninja Theory? ¿Estás interesado en este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Recomendado: Hot Sale 2021 - éstas son las mejores ofertas en Amazon México.

Senua’s Saga: Hellblade II está en desarrollo para Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos