RUMOR: remaster de Bloodborne es real y llegará este año a PS5

Acertado informante revela que Bluepoint Games no trabaja en el proyecto, pero sería ambicioso

RUMOR: remaster de Bloodborne es real y llegará este año a PS5

Acertado informante revela que Bluepoint Games no trabaja en el proyecto, pero sería ambicioso

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Al igual que los rumores del regreso de Silent Hill, los rumores de una nueva versión de Bloodborne para PlayStation 5 han sido abundantes en los últimos meses. Los rumores de lo primero parecen estar cerca de confirmarse y algo similar podría ocurrir en el caso de Bloodborne.

Aún no hay detalles oficiales de la supuesta adaptación mejorada o remasterización de Bloodborne para PlayStation 5 o PC, pero un reconocido y acertado informante acaba de reforzar al mencionar que el proyecto es real y “ambicioso”.

Estamos hablando de SoulsHunts, un informante que recientemente filtró la existencia de Final Fantasy Origins, semanas antes de la revelación oficial por parte de Square Enix.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Bloodborne está en camino a PS5 y PC

De acuerdo con la información de SoulsHunt, la remasterización no estaría a cargo ni de FromSoftware ni de Bluepoint Games, pero sería ambicioso y llegaría este año a PlayStation 5 y más adelante a PC.

Por otro lado, el informante francés reveló noticias malas para los que esperan Bloodborne 2, pues refirió que por el momento no sucederá, ya que FromSoftware prefiere enfocarse en nuevas IP.

A pesar de que estos detalles provienen de una fuente aparentemente confiable, te recomendamos tomarlos como algo extraoficial, pues hasta el momento ni FromSoftware ni Sony han hablado al respecto.

Te recordamos que luego de algunos rumores, se confirmó que Death Stranding llegará a PlayStation 5 y lo hará con contenido exclusivo. Dicho esto, no debería descartarse que Bloodborne reciba el mismo tratamiento.

Por si te lo perdiste: mod de Bloodborne enfrenta a Lady Maria y Lady Dimitrescu.

¿Te gustaría que Bloodborne llegue a PlayStation 5 y PC? Cuéntanos en los comentarios.

Bloodborne está disponible en PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising