RUMOR: Xbox contrató a creativa de Portal para ayudar a Kojima con su juego nuevo

Kojima Productions seguiría en negociaciones con Microsoft para producir su próximo proyecto

RUMOR: Xbox contrató a creativa de Portal para ayudar a Kojima con su juego nuevo

Kojima Productions seguiría en negociaciones con Microsoft para producir su próximo proyecto

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los rumores en torno al nuevo juego de Hideo Kojima están a la orden del día. Si bien muchos tienen la esperanza de que el creativo esté trabajando en la nueva entrega de Silent Hill, un informante reitera que no es el caso y que el nuevo proyecto del estudio será en colaboración con Xbox.

La fuente en cuestión es Jeff Grubb, un reconocido informante que ha acertado en muchas ocasiones. Aunque muchas personas se empeñan en creer que Abandoned corre por cuenta de Kojima Productions, Grubb reitera lo que dijo cuando surgió el rumor, en abril pasado: no tiene relación con Hideo Kojima.

Entérate: Amazon Prime Day 2021: estas son las mejoras ofertas de videojuegos y más.

El nuevo fichaje de Xbox sería clave en el próximo juego de Kojima

Hoy se dio a conocer que el equipo de Xbox dio la bienvenida a Kim Swift, una reconocida desarrolladora que en la compañía tendrá la tarea de acelerar la innovación y “colaborar con estudios independientes para desarrollar juegos para la nube”.

Pues bien, Jeff Grubb menciona en un artículo con VentureBeat que “Microsoft está haciendo este movimiento en parte para específicamente ayudar a Kojima”, que está en medio de negociaciones para producir su proyecto, el cual estaría en una etapa temprana de diseño y que Phil Spencer pudo haber insinuado meses atrás.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Si bien en un inicio hubo muchas pistas que parecían indicar que el Abandoned sería Silent Hill y que tendría relación con Kojima, conforme pasa el tiempo más pistas sugieren que no es el caso y que se trata de una trolleada y una campaña de publicidad en favor del indie de horror.

Además, te contamos que hoy apareció también una nueva vacante en Kojima Productions que sugiere que el próximo juego del estudio sería de acción.

Te recordamos que fuentes aseguraban que Hideo Kojima estaba trabajando con Google para desarrollar un juego para Google STADIA, pero la planeación no habría llegado a buen puerto y el proyecto no recibió luz verde.

Sin embargo, te recordamos que hasta el momento ni Xbox ni Hideo Kojima han hablado de una asociación, por lo que te recomendamos tomar esta información como extraoficial.

Por si te lo perdiste: pronto conoceremos el próximo juego de Hideo Kojima.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que el nuevo juego de Hideo Kojima será exclusivo de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Hideo Kojima si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos