MELTY BLOOD: TYPE LUMINA debutará pronto y también llegará a PC

El título de peleas sólo tendrá un lanzamiento en formato digital en Occidente

MELTY BLOOD: TYPE LUMINA debutará pronto y también llegará a PC

El título de peleas sólo tendrá un lanzamiento en formato digital en Occidente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El anunció de MELTY BLOOD: TYPE LUMINA emocionó a los fans de los juegos de pelea, pues la franquicia spin-off de Tsukihime volverá este año. La nueva entrega fue anunciada en marzo para consolas, pero no se confirmó su fecha oficial de estreno.

Te tenemos buenas noticias si esperas este lanzamiento, pues Project LUMINA y TYPE-MOON revelaron hoy más detalles del juego. Gracias a esto, sabemos que no solo llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pues los jugadores de PC también podrán disfrutarlo.

Las compañías liberaron un nuevo trailer del juego donde por fin revelan su fecha de lanzamiento. Por otro lado, se confirmó que MELTY BLOOD: TYPE LUMINA tendrá varias ediciones de estreno en Occidente.

Entérate: ¡Sony compra EVO! El torneo de juegos de pelea más importante sigue con vida

¿Cuándo se estrenará MELTY BLOOD: TYPE LUMINA?

Los estudios cumplirán con su palabra y lanzarán MELTY BLOOD: TYPE LUMINA este año. El juego de peleas estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 30 de septiembre, día en que debutará a nivel mundial.

Si planeas adquirirlo toma en cuenta que se lanzará una versión estándar a cambio de $49.99 USD. También habrá una Deluxe Edition por $69.99 USD que te dará una copia del juego, un libro con arte y detalles de la historia de la saga, así como una muestra del sountrack de la serie y el nuevo juego.

Su lanzamiento en Occidente será únicamente en formato digital, pero en Japón tendrá copias físicas e incluso una edición de colección. Dicho paquete ofrecerá a los fans el juego, un paquete de ilustraciones de Takashi Takeuchi, un libro de arte y una colección de 3 discos con música de la serie.

Los jugadores que compren el título antes del 27 de octubre recibirán contenido gratuito descargable. Se trata de Additional Content: Arcueid Round Announcements, enfocado en peleas de Arcueid Brunestud. Abajo te dejo el nuevo trailer del juego:

“Basado en la historia de Tsukihime -A piece of blue glass moon-, este nuevo juego cuenta con un elenco de más de 10 personajes con efectos visuales mejorados, así como entornos en alta definición propios de un nuevo título de Tsukihime. El sistema de batalla también se ha reconstruido desde 0 para darle un toque más moderno”, comentó Project LUMINA.

Por si te lo perdiste: Sony llevará la emoción de EVO a tu casa con torneos online en PS4

MELTY BLOOD: TYPE LUMINA debutará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 30 de septiembre. En este enlace encontrarás otras noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos