Final Fantasy XIV está siendo tan popular que hasta sus copias digitales se acabaron

El MMO está rompiendo sus propios récords

Final Fantasy XIV está siendo tan popular que hasta sus copias digitales se acabaron

El MMO está rompiendo sus propios récords

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Final Fantasy XIV debutó en un pésimo estado, pero logró revivir y parece que cada año es más popular. De hecho, en las últimas semanas ha pasado por uno de sus mejores momentos, rompiendo récords y siendo inmensamente exitoso. Tanto así que incluso sus copias digitales se agotaron en algunas importantes tiendas.

En las últimas horas, varios usuarios de reddit y ResetEra notaron que Final Fantasy XIV Complete Edition no estaba a la venta en la tienda de Square Enix. Esto quiere decir que no es posible comprar un código digital para descargar el paquete que incluye la experiencia base de Final Fantasy XIV y todas sus expansiones disponibles hasta ahora.

Así pues, si visitas la tienda de Square Enix e intentas comprar Final Fantasy XIV Complete Edition para PlayStation 4 o PC verás que tu única opción es quedarte en una lista de espera. Algo que, sin duda, resulta sumamente curioso.

Por si te lo perdiste: la nueva expansión de Final Fantasy XIV llegará este año y llevará a los jugadores a la Luna.

Final Fantasy XIV la está rompiendo
Final Fantasy XIV la está rompiendo

¿Es imposible comprar Final Fantasy XIV? No realmente

Ahora es probable que te estés preguntando: Que Final Fantasy XIV esté agotado en la tienda de Square Enix, ¿quiere decir que ahora es imposible comprarlo? No exactamente.

Lo que pasa es que Final Fantasy XIV sigue disponible a la venta en la PlayStation Store y sitios como Steam. Además, la tienda de Square Enix todavía tiene copias de la versión para Mac del popular MMO.

En otras palabras: si quieres comprar Final Fantasy XIV aún puedes hacerlo desde tiendas de plataformas. Dicho esto, no deja de ser una anécdota curiosa que un producto digital se haya agotado en la tienda de Square Enix.

Eso sí, lo que pasó tiene una muy buena explicación. Lo que sucede es que la tienda de Square Enix no te vende una copia digital de Final Fantasy XIV; lo que ofrece es un código para reclamar una copia digital de Final Fantasy XIV en PlayStation o Steam. Aunque sea difícil de creer, los códigos son finitos, por lo que Square Enix tiene que esperar a producir más llaves de acceso antes de seguir ofreciendo su juego MMO.

Ten en cuenta que no es la primera vez que pasa algo así. Por ejemplo, en 2015 las copias de EarthBound disponibles en Club Nintendo se agotaron por la alta demanda de los jugadores. Así pues, los códigos del juego dejaron de ofrecerse por un tiempo.

Final Fantasy XIV está triunfando

Como mencionamos antes, Final Fantasy XIV está pasando por un momento realmente bueno. Lo decimos ya que ha logrado superar sus propias marcas de usuarios conectados, además de que su comunidad no se cansa de decir cosas buenas sobre el tipo de experiencia que ofrece.

Entérate: ¿Cómo va el desarrollo y cuándo veremos Final Fantasy XVI? Creativo lo revela

Como si eso fuera poco, Square Enix aseguró que recientemente tuvo la campaña más grande de inicio de sesión gratuito. Se trata de una promoción en la que jugadores veteranos sin suscripción pueden regresar al juego para disfrutarlo sin pagar durante 14 días. La promoción terminará el 23 de agosto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Final Fantasy XIV merece todo el éxito que está teniendo? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy XIV ya está disponible para PlayStation 4, PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el popular MMO.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising