Tarjetas gráficas de $1900 USD han muerto al correr el MMO de Amazon

La Beta de New World ha sido pesadilla para algunos PC gamers

Tarjetas gráficas de $1900 USD han muerto al correr el MMO de Amazon

La Beta de New World ha sido pesadilla para algunos PC gamers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

New World, el MMO de Amazon Games, está en una fase de Beta abierta que comenzó ayer. El periodo de prueba está siendo emocionante para muchos de los fans que esperan su estreno el 31 de agosto, pero también ha resultado ser la peor de las pesadillas para otros. Lo decimos puesto que hay reportes de individuos cuya tarjeta gráfica de alta gama murió después de probar la Beta.

Lo que pasa es que en sitios como reddit, Steam y los foros de soporte de la marca EVGA hay reportes de personas con un grave problema con New World. Lo que pasa es que, después de iniciar la Beta del MMO tuvieron fallos con su EVGA RTX 3090, una tarjeta gráfica de alta gama que tiene un valor de $1900 USD y la cual, por cierto, es muy difícil de encontrar por culpa de acaparadores y la poca disponibilidad.

Pero, ¿exactamente cuáles son los problemas? Fallas de hardware que provocan que la tarjeta gráfica simplemente no funcione. Incluso hay un usuario conocido como Goatz que asegura que el MMO provocó que su RTX 3090 muriera. La primera vez EVGA le reemplazó su tarjeta gráfica y ahora está viendo qué es lo que pasará.

“Después de presionar el botón de jugar en la Beta de New World, el juego comenzó a cargar, y de inmediato la velocidad de los ventiladores aumentó a 100%, los FPS bajaron a 0 y mis monitores se apagaron ya que mi tarjeta gráfica no era detectada. Así que reinicié mi computadora y todo parecía funcionar bien. Incluso probé otros juegos para asegurar que no había problemas. Así que volví a probar New World y lo mismo pasó, pero en esta ocasión escuché un sonido fuerte y ahora mi 3090 no enciende al iniciar la computadora”, explicó Goatz.

Si bien el caso de Goatz es uno de los más extremos, la realidad es que hay otros dueños de la RTX 3090 de EVGA que han sido afectados. Por ejemplo, hay quienes, al estar esperando en la línea de espera notan que el ventilador de su tarjeta gráfica va a velocidad y después la pantalla se pone en negro. Algunos logran reiniciar y seguir usando su PC sin problemas, pero otros no han tenido la misma suerte.

Por si te lo perdiste: Amazon promete que New World no se convertirá en un pay-to-win

Una pesadilla para los PC gamers
Una pesadilla para los PC gamers

El problema parece ser culpa de la tarjeta gráfica, no del MMO

Un detalle que es importante especificar es que esta situación no parece ser generalizada. Hasta ahora existen pocos casos de tarjetas gráficas muertas y parece que sólo está afectando a las RTX 3090 producidas por EVGA. De este modo, no debes temer si estás jugando New World sin ningún problema en tu computadora. Eso sí, si tienes la tarjeta que ha presentado problemas con el MMORPG de Amazon te recomendamos evitarlo para así ahorrarte la posibilidad de una mala experiencia.

Entérate: Amazon presume el mundo y los combates de New World en nuevo trailer

Lo anterior también quiere decir que el problema más bien tiene relación con el producto de EVGA y no con New World. Esperamos que pronto haya una solución que evite que más jugadores de PC tengan un problema con este esperado proyecto.

¿Buscas más noticias relacionadas con PC gaming? Las encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos