Ubisoft dice que es muy pronto para hablar de Beyond Good & Evil 2

La compañía presentó prematuramente el juego en 2017

Ubisoft dice que es muy pronto para hablar de Beyond Good & Evil 2

La compañía presentó prematuramente el juego en 2017

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Está claro que Ubisoft ha tenido algunos problemas con el desarrollo de algunos de sus juegos, entre ellos está Beyond Good & Evil 2, que desde 2018 no ha mostrado progreso públicamente a pesar de que es lo que los fans esperaban ver en sus recientes eventos. Hoy por fin Ubisoft habló de este esperado y retrasado juego, pero quizá no son las novedades que esperabas.

La próxima entrega de la franquicia fue revelada en el E3 2017 e incluso estuvo presente en el E3 2018, pero desde entonces Ubisoft dejó de presentar novedades en torno al proyecto, lo que dejaba ver que claramente algún contratiempo ocurrió con él a pesar de que la compañía francesa no lo ha reconocido, a diferencia de Skull & Bones, cuyo desarrollo ha presentado complicaciones.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Ubisoft no está listo para hablar de Beyond Good & Evil 2

La compañía francesa llevó a cabo una reunión con inversionistas sobre su informe financiero del primer trimestre del año y en una parte de la presentación, dedicada a sus planes para "expandir la oferta premium a través de los años venideros", se incluyó a Beyond Good & Evil 2, de acuerdo con IGN.

Esto llamó la atención de un inversionista y cuestionó a la compañía sobre si es posible que el juego esté listo en el año fiscal 2024. Pero hubo malas noticias, pues, si bien el jefe operativo Frederick Duguet mencionó que el desarrollo del proyecto ha "progresado bien", "es muy prematuro hablar [de ello] en este punto".

Por si te lo perdiste: Ubisoft y Netflix preparan una película de Beyond Good & Evil; ¿estará lista antes que el nuevo juego?.

Así pues, las buenas noticias son que el juego está en desarrollo, pero al parecer los fans tendrán que esperar muchísimo tiempo para poder jugarlo. Lo negativo sin duda alguna fue mostrar mucho del proyecto y emocionar a los fans de la serie cuando era todavía muy prematuro, en 2017.

A pesar de esto, se espera que la compañía poco a poco comience a hablar de Beyond Good & Evil 2 o por lo menos así lo creen los fans luego de ver que las redes sociales de la compañía mencionaron algo del juego en mucho tiempo.

De acuerdo con algunos reportes, la situación dentro de Ubisoft sigue sin mejorar y al parecer los escándalos de ambiente laboral tóxico alcanzaron de alguna manera al desarrollo del juego, pues recordemos que uno de sus creativos principales dejó la compañía luego de que este tipo de acusaciones salieran a la luz. En conjunto, esto ha repercutido en el apartado creativo y también en el financiero.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que pronto sabremos más de Beyond Good & Evil 2?, ¿cuándo crees que estará disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo, pero se desconoce con certeza a qué consolas llegará finalmente, tomando en cuenta que aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising