Ubisoft menciona Beyond Good & Evil 2 en redes, pero no revela nada

El estudio no deja claro si pronto mostrará algo de la secuela

Ubisoft menciona Beyond Good & Evil 2 en redes, pero no revela nada

El estudio no deja claro si pronto mostrará algo de la secuela

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde 2013, Ubisoft ha reiterado año tras año que sigue trabajando en Beyond Good & Evil 2, ambiciosa secuela que es esperada por muchos. Sin embargo, la comunidad está preocupada, pues el estudio no ha revelado nuevos detalles del juego desde 2018.

El estado actual del proyecto es todo un misterio, así que muchos dan por sentado que su desarrollo sigue activo. Por otro lado, algunos jugadores ya perdieron la esperanza, pues creen que el proyecto será cancelado o tardará demasiado en llegar.

Ubisoft emocionó a los jugadores esta semana, pues usó un elemento de la franquicia en publicaciones de sus redes sociales y el hashtag de la secuela. Sin embargo, no lo hizo para revelar un avance del juego ni para compartir noticias sobre él.

Entérate: investigan un liderazgo inapropiado en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft recuerda a jugadores que Beyond Good & Evil 2 existe

Tras una larga espera, los fans de la primera entrega querían ver Beyond Good & Evil 2 en E3 2021, cosa que no ocurrió. Parece que Ubisoft no quiere que los jugadores se olviden del proyecto, así que lo usó en redes sociales para algo que decepcionó a la comunidad.

Las cuentas de Twitter de Ubisoft para Bélgica y Países Bajos usaron la nave de Beyond Good & Evil 2 en imágenes para festejar el Día Mundial del Ovni, que se celebra cada año el 2 de julio en algunas regiones.

El estudio aprovechó la temática espacial de su juego para colocar la nave sobre lugares importantes de dichos países. Como imaginas, esto decepcionó a los fans, pues no se compartió ningún detalle sobre el estado actual de la secuela.

“Me recuerda lo fantasmal que es este juego... Me pregunto dónde podría estar”, escribió un fan como respuesta a la publicación de la desarrolladora. Abajo puedes ver una de las imágenes:

Beyond Good & Evil 2, ¿un infierno de desarrollo?

Los primeros reportes sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 surgieron desde 2007. Sin embargo, fue hasta 2017 que vimos un avance como tal del proyecto. En años siguientes también se presentaron algunos trailers e incluso un prototipo, pero desde 2018 se detuvieron las novedades sobre el juego.

La situación se tornó oscura después de los escándalos de acoso dentro de Ubisoft. ¿La razón? Michel Ancel, encargado de la secuela, estuvo involucrado en las acusaciones. Poco después, el creativo anunció su retiro y confirmó su salida del equipo de Beyond Good & Evil 2.

Ancel se defendió de las acusaciones y aseguró que su retiro no era una especie de escape. A pesar de esto, la situación hace creer que Beyond Good & Evil 2 quedó a la deriva. Así pues, por ahora no queda más que esperar para saber qué ocurrirá con la secuela.

Por si te lo perdiste: Beyond Good & Evil 2 requerirá una conexión constante a Internet

Beyond Good & Evil 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Ten (Vinyl) $549.00 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Ten (Vinyl)

MEGA Halo Heroes XIV Bundle (F21) $535.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

MEGA Halo Heroes XIV Bundle (F21)

PRO X SUPERLIGHT - Mouse Gaming Analámbrico - Blanco $1,713.00 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

PRO X SUPERLIGHT - Mouse Gaming Analámbrico - Blanco

Logitech G - G815 - Teclado Mecánico Ultra Delgado con... $2,809.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G815 - Teclado Mecánico Ultra Delgado con...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos