La emoción del béisbol llegó a Minecraft con este nuevo DLC

MLB Home Run Derby incluye contenido de los grandes equipos de la liga deportiva

La emoción del béisbol llegó a Minecraft con este nuevo DLC

MLB Home Run Derby incluye contenido de los grandes equipos de la liga deportiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Minecraft ha recibido en meses reciente DLC de populares franquicias, así que los jugadores han podido disfrutar contenido de Minions y Ben 10. Mojang Studios decidió alejarse un poco de las series de entretenimiento y enfocar su atención al mundo del deporte.

El estudio preparó una gran sorpresa para los amantes del béisbol, pues lanzó un DLC temático de las Grandes Ligas de dicho deporte. Se trata de Major League Baseball Home Run Derby, contenido que ya está disponible.

Entérate: ¡Increíble! Fanático recrea el mapa de Zelda: Breath of the Wild en Minecraft

La Major League Baseball llegó a Minecraft con este DLC

Mojang Studios se asoció con The Misfit Society, marca creativa dedicada a Minecraft, para crear y lanzar Major League Baseball Home Run Derby. El DLC incluye contenido basado en los equipos más populares de la liga y locaciones como reconocidos estadios que fueron recreados a detalle en el juego.

Los jugadores podrán personalizar a sus personajes con camisetas de sus equipos favoritos, disfrutar de un divertido partido de béisbol y practicar sus mejores tiros en la cancha.

“Únanse a su equipo favorito de las Grandes Ligas de Béisbol y colóquense en las vallas en una competencia con home run de ritmo rápido. Elijan entre los 30 equipos de MLB y prueben sus reflejos y precisión en cada estadio de MLB, recreados fielmente en Minecraft”, dice la descripción del DLC.

Si te interesa este genial contenido, toma en cuenta que puedes adquirirlo en el Marketplace del juego a cambio de 1340 monedas. Abajo te dejo un video del contenido:

Por si te lo perdiste: Minecraft alcanza el hiperrealismo con este sorprendente mapa

Minecraft está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos